El Niño De Uno De Los Memes Más Famosos Ahora Ayuda A Su Padre A Conseguir Un Riñón
Los memes forman parte de nuestra vida desde hace algunos años. Unos tienen una historia detrás mientras que otros simplemente llegaron un día y se quedaron. Es el caso de la foto del bebé con expresión de victoria y camiseta verde al que se apodó con el nombre de Success Kid. Su madre colgó una foto en 2007 un día que estaban en la playa y el pequeño contaba con 11 meses y en 2010 se convirtió en todo un éxito viral.
Ahora, ha vuelto. Pero no con el sobrenombre deSuccess Kid sino con su nombre real, Sammy Griner, y para conseguir dinero para una buena causa.Quiere recaudar dinero para que su padre pueda conseguir un riñón y costear el trasplante.
Justin, el padre de Sammy, invierte cuatro horas al día durante tres días a la semana para ir a diálisis durante los últimos seis años.
Ahora quieren conseguir una mejor calidad de vida y para ello necesitan el trasplante pero el coste total se eleva hasta los 75.000 dólares. Gracias al crowdfunding y en menos de una semana ya han conseguido 78.000 dólares con la inestimable ayuda de mas de 3.500 personas.
Fuente: http://circoviral.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.