martes, mayo 05, 2015

LA IGLESIA DE SATANÁS CELEBRA EL NACIMIENTO DEL BEBÉ llamado Lucifer

 Un bebé llamado Lucifer está siendo aclamado como el nuevo "Anticristo" por miembros de la Iglesia en Salt Lake City de Satanás.

El bebé que nació el 17 de abril en el Hospital Universitario de Salt Lake City ha provenido controversia entre Mormón y comunidades cristianas por igual después de volantes fueron encontrados publican alrededor del centro de la ciudad reclamando "el nacimiento del Anticristo" e invitando a los no miembros y miembros de la Iglesia de Satán para celebrar este "nacimiento sagrado".

En algunos sistemas de creencias cristianas, Jesús el Mesías aparecerá en su segunda venida a la Tierra para hacer frente a la aparición de la figura del Anticristo, que será el más grande falso mesías en el cristianismo. Así como Cristo es el salvador y el modelo ideal para la humanidad, su oponente en el tiempo final será una sola figura de maldad concentrada, a quien algunos creen que sería la encarnación viviente de Satanás, también conocido como Baphomet o Lucifer.

El bebé nacido bajo "condiciones astrológicas auspiciosos", según sus padres le haría la encarnación viviente de Satanás o Lucifer.

0 comentarios: