martes, octubre 29, 2013

Prince Royce desea hacer merengue

                                      Bachatero. Prince Royce dice estar feliz por su nuevo disco.

Con su tercer álbum “Soy el mismo”, el bachatero dominicano se sitúa en primer lugar de la codiciada lista de los “Latin Albums” de Billboard”.
Esta nueva producción discográfica cuenta con once temas, incluyendo el sencillo “Darte un beso”  que dio a conocer a la prensa en la ciudad de Miami antes de su lanzamiento.
“Soy el mismo” contiene ocho temas en español y tres en inglés, la mayoría co-escritos por el propio Prince; el álbum promete ser aún más exitoso que sus dos primeras producciones multiplatinos, una versión “Deluxe” con tres temas exclusivos adicionales. “Quería traer algo fresco a mis fanes, una canción que le quedara perfecta al verano; Darte un beso tiene una vibra de reggae, con una bonita melodía de guitarra en un ukulele por lo que lo describió como una mezcla rara entre la bachata bailable-romántica y pop”.
Al preguntarle con qué artista dominicano le gustaría hacer un dúo el ídolo de la juventud latina dijo, “Wao son tantos, pero creo que con Juan Luis; siempre fui fanático de su música”.
Prince no descarta la posibilidad de grabar merengue, idea que ha considerado en varias oportunidades, estima que su ética y su disciplina de trabajo no le permiten iniciar un proyecto si no tiene el tiempo y la dedicación suficiente para concretar un proyecto.

Ciberacoso afecta al 30.7% de adolescentes


Con el objetivo de concientizar a la comunidad latinoamericana acerca del cyberbullying, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, se unió a principios de octubre a la Semana de la No Violencia. En ese sentido, desarrolló una encuesta que reveló que el 30.7% de los adolescentes de la región fue víctima de acoso en Internet.
El cyberbullying es el hostigamiento a través de medios informáticos como redes sociales, correo electrónico o sitios web. Consiste en molestar, amenazar, humillar o acosar a una persona utilizando dichos medios, lo cual resulta dañino para la víctima, que generalmente tiene entre 12 y 20 años.
En más de la mitad de los casos reportados en la encuesta de ESET, el acoso se dio en forma de burlas (así lo manifestó el 52,6% de los participantes). Otras formas comunes de acoso fueron amenazas, insultos, apodos denigrantes y publicación de información, fotos o videos privados de la víctima. Sobre dónde ocurrió el maltrato, predominaron Facebook, Twitter y Google+, con 82,7% de los votos. 

lunes, octubre 28, 2013

Paris Hilton se viste de Miley Cyrus en Halloween


La millonaria quiere volver a llamar la atención, todo como parte de la promoción de su nuevo disco.
Aunque ya dio a conocer su nuevo sencillo, el mismo no ha despegado mucho. Ahora decide usar las fiestas de los muertos para vestirse de Miley Cyrus.
Vestida como lo hizo la artista en su presentación de los MTV, así se lució Hilton por todo lugar que pudo.
Según E!, la millonaria participó de la fiesta realizada por Rooosevelt Hotel en Hollywood.