sábado, octubre 26, 2013

Lo que no sabes de Youtube



Y te vamos a contar ahora.



Te contamos varias curios¡dades del tubo más grande del mundo, el de Youtube.

1. Youtube tiene más de 1 billón de usuarios únicos al mes.
2. 100 horas de vídeo se suben cada minuto en Youtube.
3. El 70% del tráfico de Youtube es de fuera de los Estados Unidos. Lo que significa que el 30% del tráfico de Youtube viene de dentro de las fronteras de los EEUU.
4. Cerca de 6 billones de horas de vídeo son vistas cada mes en Youtube. Casi una hora por cada persona en la Tierra.
5. El vídeo más visto de Youtube es 'Gangnam Style', con 1.800.000.000 visitas.
6. Youtube está en 56 países.
7. Youtube habla 61 lenguas.

¿Puede BBM arrebatar el trono a WhatsApp?

A principios de esta semana, WhatsApp anunció que el servicio había alcanzado los 350 millones de usuarios activos al mes; una cifra de vértigo que muestra el dominio del servicio de mensajería en su segmento. Sin embargo, BBM y su foco en la seguridad pujan fuerte, ¿podría BBM arrebatarle el trono a WhatsApp?


La verdad es que esta semana está siendo bastante intensa en cuanto al mundo de la tecnología se refiere. Además de la keynote de Apple y el Nokia World 2013, que han centrado gran parte de las noticias de la semana; en el terreno de la mensajería instantánea, WhatsApp anunciaba otro de sus grandes récords: 350 millones de usuariosactivos cada mes.
El dato lo reveló Jan Koum, CEO de WhatsApp, durante la Nokia World 2013; un dato especialmente relevante si tenemos en cuenta que, el pasado mes de agosto, el servicio de mensajería móvil anunciaba que manejaba 300 millones de usuarios al mes. Dicho de otra forma, en algo menos de 3 meses, WhatsApp ha crecido en 50 millones de usuarios activos y, evidentemente, esto es una buena muestra del calado que tiene este servicio entre los usuarios de dispositivos móviles y su clara posición de dominio.
El segmento de la mensajería móvil está, en mi opinión, extremadamente saturado y cada vez encontramos más actores que compiten entre sí. Las operadoras han hecho su intento (Libon o Joyn), Facebook también está presente, de Japón llegó Line yWeChat está pisando muy fuerte también. Sin embargo, esta semana ha entrado un nuevo actor en la escena, la gran apuesta de BlackBerry por potenciar su faceta como empresa de servicios:BBM para Android e iOS.
Seguir leyendo AQUÍ 

miércoles, octubre 23, 2013

Crean un sistema para estacionar automáticamente desde fuera del vehículo

Ford ya había desarrollado un sistema de aparcamiento asistido que mejoraba la experiencia del conductor al ayudarle a estacionar correctamente el vehículo. Ahora han dado un paso más y ha está desarrollando un nuevo sistema de aparcamiento automático que permita estacionar el vehículo pulsando un solo botón, ya sea desde dentro o desde fuera del propio coche.

“Aparcar en las ciudades de hoy en día puede ser estresante y difícil”, explica Barb Samardzich, vicepresidente de Desarrollo de Productos de Ford Europa. “Queremos que sea lo más fácil, eficiente y preciso posible y esto significa explorar nuevos conceptos y enfoques”. Y para conseguirlo ¿qué mejor manera que ni siquiera sea necesario estar dentro del coche para aparcar?

La Ayuda de Aparcamiento Totalmente Asistido de Ford, como lo han denominado en la compañía americana, controla la dirección, la selección de marchas y el movimiento hacia delante y hacia atrás para aparcar de modo que el conductor no tenga que mover, literalmente, ni un dedo. Este nuevo sistema está basado en tecnologías como el Active Park Assist y la transmisión Powershift de la marca.

Este prototipo de sistema de aparcamiento permite maniobrar automáticamente en espacios que sean como poco un 20 por ciento mayores que el tamaño del vehículo. Además, la tecnología funciona solo mientras el conductor mantiene pulsado el botón de modo que, en caso de querer detenerlo, bastaría con dejar de pulsar el mando a distancia.

En palabras de Paul Mascarenas, director técnico y vicepresidente de Investigación la innovación de Ford, “la Ayuda de Aparcamiento Totalmente Asistido podría  proporcionar beneficios adicionales a los conductores con movilidad reducida, incluyendo conductores con discapacidad o de edad avanzada, así como a clientes que a diario se enfrentan a difíciles maniobras de estacionamiento de marcha atrás en calles concurridas y estrechas”.


Fuente: muyinteresante.es

El Yeti era en realidad un híbrido de diversos osos

El abominable hombre de las nieves, ese ser gigante,  peludo y misterioso que supuestasmente ha atemorizado durante años a los pobladores del Himalaya, no es más que un cruce de distintos tipos de osos. Así lo ha certificado un análisis genético realizado en la Universidad de Oxford a dos restos de pelo atribuidos a esta criatura misteriosa.
 Gracias a dos muestras atribuidas al famoso Yeti tomadas en Ladakh al oeste del Himalaya y en Bhutan, al este de la cordillera, los investigadores han podido llegar a una conclusión fiable.  "El resultado de la investigación establece que las dos muestras son genéticamente idénticas a una especie de oso polar localizado antiguamente en Svalbard, Noruega” explicaba a la BBC el profesor de genética de la Universidad de Oxford Bryan Sykes. Según el informe, osos polares y de pelaje marrón se habrían cruzado en territorios comunes durante miles de años generando especies híbridas.

En concreto el equipo de Sykes analizó el gen 12S ARN y lo comparó con las muestras que se encuentran en el depósito internacional de secuencias de genes, el GenBank. Comparando los datos genéticos encontrados con otras muestras ya catalogadas los investigadores comprobaron que dichos restos coincidirían con los de mandíbula de oso polar hallados en la zona y que datan de hace 40.000 años.

Aunque seguirán existiendo escépticos sobre criaturas misteriosas como el BigFoot, Yeti o el abominable hombre de las nieves, parece que los datos son más que concluyentes: lo que muchos piensan que es una criatura misteriosa podría ser un simple híbrido de dos especies de úrsidos.


Fuente: muyinteresante.es

Las muertes mas raras (Primera parte)

Las muertes más absurdas, interesantes e irónicas que se conocen a lo largo de la historia:

1.-Esquilo (456 a.C.): Este importante dramaturgo griego decidió exiliarse al campo después de que el oráculo predijese que iba a fallecer aplastado por una casa. Según la leyenda, poco tiempo después un quebrantahuesos dejó caer una tortuga desde gran altura justo sobre el lugar en el que se encontraba Esquilo. El quelonio golpeó contra su cráneo ocasionándole una muerte instantánea. El oráculo no se había equivocado.

2.-Arrio de Alejandría (336): El fundador de la doctrina cristiana conocida como Arrianismo, perdió la vida de una forma bastante desagradable. Al parecer, fue envenenado por sus enemigos con una sustancia que no tenía un efecto inmediato. La muerte le llegó mientras se encontraba en el Palacio Imperial durante la visita del emperador Constantino I. Los registros indican que falleció a causa de una fuerte diarrea repentina acompañada por una fuerte hemorragia interna y una expulsión anal de los intestinos. Todo ello, mientras estaba caminando.

3.-Georg Wilhelm Richmann (1753): Este físico alemán afincado en Rusia tiene el dudoso honor de ser la primera persona fallecida a causa de un accidente durante un experimento de tipo eléctrico. Ocurrió en San Petersburgo, mientras Richmann trabajaba con unos enormes globos de centellas eléctricas. Por un error, una de ellas se descontroló y lo mató al golpearle en la cabeza.

4.-Gus Grissom, Ed White y Roger B. Chaffee (1967): Los tres astronautas que formaban parte de la tripulación de la misión espacial Apolo I fallecieron cuando, durante una de las pruebas previas al lanzamiento, un cortocircuito provocó un incendio dentro de la nave. Al estar presurizada con oxigeno puro, el fuego se extendió rápidamente, causándoles la muerte por asfixia en apenas 17 segundos. Este desastre sirvió para mejorar la seguridad de las cápsulas que acabarían llevando al hombre a la Luna.

5.-Thomas Midgley (1994): Este ingeniero mecánico, químico e inventor estadounidense patentó hasta 170 invenciones a lo largo de su vida e, irónicamente, falleció a causa de una de ellas. A los 51 años contrajo la poliomielitis y se vio obligado a permanecer postrado en la cama. Para poder desarrollar algunas actividades por sí mismo, ideó un complejo sistema de cuerdas y poleas con las que mover su cuerpo. Sin embargo, un fallo en el sistema provocó que se enredase en las cuerdas del aparato, que acabaron causándole la muerte por estrangulamiento.

lunes, octubre 21, 2013

Adiós Wii, Nintendo deja de producirlo

Tras haber dado los primeros indicios sobre lo que pronto sucedería con la producción de Wii, Nintendo finalmente cesó con la fabricación de esta consola que fue introducida al mercado en 2006 y que en su historia tuvo un gran desempeño en ventas, haciendo que la compañía japonesa captara la atención de millones de usuarios en todo el mundo.

Por medio de un simple mensaje que lee “Producción terminada” en la página de producto de Wii dentro del sitio web de Nintendo en Japón es como se dio fin a la historia de este dispositivo de gaming que logró vender más de 100 millones de unidades en todo su haber.

La interfaz de Wii fue una de las primeras en ampliar a gran escala la popularidad de los controles remotos basados en movimiento. Después de haber introducido títulos como Wii Sports donde el usuario debía utilizar su cuerpo para completar un juego, Wii adquirió gran fama entre jóvenes y adultos.

El principio del fin para Wii fue marcado en noviembre de 2012, cuando Nintendo anunció que ya no desarrollaría nuevos títulos para esa consola. Fue así que juegos como New Super Mario Bros. o Mario Kart Wii quedaron como algunos de los títulos mejor vendidos para Wii, pero ya no hubo desarrollo de más versiones de ésas y otras franquicias.

En los últimos meses, Nintendo quiso regenerar el éxito de Wii por medio de la nueva consola Wii U,sin embargo las ventas de este producto han sido limitadas y han llevado a que la empresa deba reducir el precio de este dispositivo. Gracias a ello, así como a la introducción de un bundle con una edición limitada de Legend of Zelda, la firma reportó un incremento en ventas de Wii U por un 200% para septiembre pasado.

BlackBerry Messenger llega al fin a iOS y Android


BlackBerry ha anunciado en su blog oficial que durante la tarde iban a estar disponibles las versiones iOS y Android de BlackBerry Messenger, justo un mes más tarde lo programado inicialmente.

Echando un vistazo a las respectivas tiendas, podemos comprobar como la versión para dispositivos Apple ya se puede descargar. Mientras que los usuarios con sistema operativo Android, tendrán que seguir esperando un poco, pero debe estar disponible en cuestión de minutos – hay lista de espera -. Como novedad tenemos que la tienda de aplicaciones de Samsung, también tendrá la aplicación.

Seguir leyendo AQUÍ 

domingo, octubre 20, 2013

Los mejores tips para el sexo mañanero



No existe un hombre que no despierte con la sábana convertida en tienda de campaña. No es ningún misterio ni se trata de fantasías sexuales; son dos las razones y son puramente biológicas: testosterona y circulación.

Entre más adormecidos están los sentidos de los hombres, mayor es su índice de testosterona en el cuerpo. Además, cuando el cuerpo está relajado, el ritmo de la circulación es más fluido, lo que hace que el pene tenga mayor irrigación de sangre y despierte.

Pero el sexo es mucho más que reacciones biológicas, así que cuando él despierta, calientito, descansado y descubre que tiene una enorme erección, su cerebro inmediatamente le recuerda los maravillosos usos que le puede dar a su pene. Y si tú estás al lado, te la pasarás mejor que nunca.

Sigue estos tips para tener un orgasmo asegurado al despertar:

En cuanto abras los ojos y él te acaricie la espalda, hazle un guiño y dile que se prepare:
 Mientras se imagina el round que se echarán y rasgue la sábana, tú te lavas los dientes y la cara y te cepillas el pelo. Verás que esos dos minutos de refresh son una gran inversión.

Cuando la mañana se vaya calentando, haz las sábanas a un lado:
 Sabes que ellos son muy visuales, pero... ¡nosotras también! Y el sexo sin complejos, a la luz del día, es el mejor incentivo para que la oxitocina fluya y los mantenga enamoradísimos durante todo el día.

Si te despertaste primero y él está babeando, deshazte de tu pijama de franela, ve al baño y haz tu ritual:
 Vuelve a la cama y, si está acostado sobre su espalda, pon tus manos en sus muslos con los pulgares señalando hacia el pene y dale un masaje suavecito. En cuanto abra los ojos, empieza a darle sexo oral, (extra tip: el mentol de la pasta de dientes es un estimulante increíble). ¡Demuéstrale que tú también tuviste dulces sueños!

Ojo con la calidad de la saliva a esas horas:
 Los dos se despertarán con la boca seca y una boca bien lubricada es clave para todo tipo de interacción sexual.

Los quickies suelen ser subestimados: 
Por su naturaleza espontánea e inesperada, pueden darle un verdadero boost a tu vida sexual. Verle el trasero mientras se rasura y demostrarle que te pone a mil, asomarte en la regadera para verlo desnudo o quedarte "impactada" con su erección mañanera son trucos para excitarlo.


Fuente: ccosmoenespanol.com

Chistes buenos y cortos


Llega Pepito a casa todo arañado y con un ojo morado, en esto la madre le dice: 
-Pero Pepito, ¿No te he dicho que cuando tuvieras ganas de pelearte contaras hasta veinte?
-Si mamá, ya lo sé, pero es que la madre de Jaimito le dijo que contara hasta diez!



Chiste, chiste







Cosas que pasan








Pepito y sus polémicas



JAJAJA




A qué te dedicas?
-Soy traficante de órganos.
Eres un despiadado no tienes corazón.
-No, ese me llega el jueves XD



Este Pepito 


Estudio demuestra que las condiciones legales de Google son muy difíciles de entender

Un estudio demuestra que las nuevas condiciones legales de Google son tan difíciles de entender como los textos literarios La Ilíada y Los Miserables.


Si has utilizado alguno de los servicios de Google últimamente, estarás al tanto del mensaje de advertencia que hay sobre toda su red explicando que sus condiciones de servicio han cambiado. Google explica en un breve post los cambios que sufriría la red de servicios y las repercusiones que estos pueden tener en los usuarios. No obstante, este texto no es muy claro y un estudio reciente ha demostrado que puede ser más difícil de entender que un texto literario como La Ilíada o Los Miserables.
Investigadores en la Universidad de Nottingham, en el Reino Unido, utilizaron un plug-in llamado Literatin que analiza todos los términos y condiciones legales de cualquier compañía para comprobar sus legibilidad. Cada texto obtiene una calificación que se calcula con una fórmula que se utiliza para escoger textos legibles en los salones de clases. Esta herramienta analiza lo largo de las oraciones, el uso de palabras polisílabas y un conteo general de palabras.
Cuando las nuevas condiciones legales de Google se corrieron por este sistema se obtuvo una puntuación de 15.48. Esto quiere decir que para poder entender el texto necesitarías tener la edad para obtener un Certificado General de Estudios Secundarios (GCSE por sus siglas en inglés). Lo que significa que, según Literatin, el 43% de la población adulta en Inglaterra no podría comprender el texto. Textos dentro de este rango de puntuación requieren una edad de 15 a 18 años de edad y un nivel educativo decente.
El texto de las condiciones legales de Google obtuvo una puntuación parecida a las obras literarias La Ilíada y Los Miserables que tienen una calificación de 15.3. Esta cantidad de puntos es ideal para un texto que se lee por niños mayores de 13 años pero que no representa una lectura ligera ya que es muy difícil de comprender.
Sin embargo, Google no es la única empresa con textos legales difíciles de comprender. Facebook, por ejemplo, obtuvo una puntuación de 19.39 en este sistema. Una calificación cercana a la que obtuvo la obra El Príncipe de Maquiavelo. Por otro lado, Windows Live obtuvo una puntuación de 17 puntos; lo que convierte sus términos y condiciones en textos más difíciles de entender que la obra Moby Dick.
Según los investigadores y desarrolladores de esta herramienta de análisis, un texto que pueda ser legible por el 85% de los ingleses tendría que tener 12 puntos como ideal. Un texto con esta puntuación es el afamado libro 50 Shades of Grey. El estudio también apunta que, muchas veces, las compañías no están totalmente conscientes de que la mayor parte de la población no entiende palabras complejas y afirman que esta es un área en la que deberían poner más atención para tener contentos a todos los usuarios y, sobretodo, ser claros con el tipo de servicio que están ofreciendo. En pocas palabras, alguien tiene que redactar de manera más concreta el texto de condiciones legales de Google y muchas más compañías.

Fuente: alt1040.com

Qualcomm Zeroth, el primer co-procesador neuronal para móviles, en camino

Qualcomm, la empresa especializa en procesadores móviles, recientemente anunció que se ha embarcado en una nueva aventura, con unos procesadores totalmente diferentes a los fabricados masivamente hoy día.

Específicamente, la empresa ha decidido entrar al espacio de la Inteligencia Artificial, con lo que llama un NPU (Neural Processing Unit, o "Unidad de Procesamiento Neuronal").

La primera implementación de esta tecnología es un chip al que llama el Qualcomm Zeroth, y es un chip que implementa un sistema de redes neuronales en un espacio ultra-reducido, tan reducido que la empresa envisiona que en un futuro estos chips sean co-procesadores en celulares inteligentes y otros dispositivos móviles.

La idea de estos chips es que ellos mismos experimenten el mundo de manera similar a como lo experimentan los humanos (por medio de los sensores del celular, como la cámara, el micrófono, el GPS, etc), de modo que este pueda predecir las acciones de los humanos y puedan asistirlos en hacerles la vida más fácil.


Seguir leyendo AQUÍ 

Una pareja china vende a su hija para comprar un iPhone

Una pareja de jóvenes chinos se enfrenta a una pena criminal por haber "vendido" a su hija y utilizado el dinero para comprar un iPhone, informó la prensa local.
La fiscalía de Shanghái presentó cargos contra ellos por tráfico de seres humanos por haber puesto a la pequeña en adopción en internet y haber aceptado dinero por ella, precisó el Diario de la Liberación.
En su anuncio, la pareja pedía 30 mil yuanes (3,600 euros; $4,900 dólares) a cambio de su hija, pero la cantidad exacta que finalmente se entregó no se hizo pública.
Los investigadores descubrieron que la madre, cuyo nombre no fue desvelado, usó el dinero para comprar un iPhone, caro calzado deportivo y otros artículos, según el periódico.
La pareja explicó a la policía que habían actuado de esta manera para que su hija pudiera tener una vida mejor, y porque ya tenían dos hijos.
El tráfico de menores y de mujeres en China sigue estando extendido debido a la restrictiva política del hijo único y al desequilibrio demográfico entre los dos sexos.


Fuente: noticias.univision.com