martes, mayo 05, 2015

LA IGLESIA DE SATANÁS CELEBRA EL NACIMIENTO DEL BEBÉ llamado Lucifer

 Un bebé llamado Lucifer está siendo aclamado como el nuevo "Anticristo" por miembros de la Iglesia en Salt Lake City de Satanás.

El bebé que nació el 17 de abril en el Hospital Universitario de Salt Lake City ha provenido controversia entre Mormón y comunidades cristianas por igual después de volantes fueron encontrados publican alrededor del centro de la ciudad reclamando "el nacimiento del Anticristo" e invitando a los no miembros y miembros de la Iglesia de Satán para celebrar este "nacimiento sagrado".

En algunos sistemas de creencias cristianas, Jesús el Mesías aparecerá en su segunda venida a la Tierra para hacer frente a la aparición de la figura del Anticristo, que será el más grande falso mesías en el cristianismo. Así como Cristo es el salvador y el modelo ideal para la humanidad, su oponente en el tiempo final será una sola figura de maldad concentrada, a quien algunos creen que sería la encarnación viviente de Satanás, también conocido como Baphomet o Lucifer.

El bebé nacido bajo "condiciones astrológicas auspiciosos", según sus padres le haría la encarnación viviente de Satanás o Lucifer.

Al internet le quedan 8 años de vida

Ingenieros informáticos advierten que el Internet podría colapsar dentro de ocho años, las causas serán las sobrecargas de fibra óptica y el crecimiento de la demanda de una navegación mas rápida.
Como por la fibra óptica se transmiten mayor cantidad de datos y a gran velocidad, justamente ahí podría colapsar el Internet. Aunque se pueden hacer nuevas redes con fibra óptica para que no se sobrecargue.

Se prevé una reunión el 11 de mayo con Ingenieros Informáticos, físicos, compañías de servicios de Internet en la sede de la Real Sociedad de Londres para tratar el problema.

domingo, mayo 03, 2015

MUJER 600 libras da a luz a BEBÉ 40 libras


Australia: Una mujer de 600 libras ha dado a luz a un bebé de 40 libras en el King Edward Memorial Hospital de Perth, una ruptura de peso récord que podría ser el recién nacido más grande jamás nacido, informa el Herald de Australia Occidental de esta mañana.

El bebé de tamaño gigantesco sorprendió a los médicos y miembros del personal que no estaban totalmente preparados para tal evento, pero lograron milagrosamente para dar a luz a las 40 libras (18 kilos) bebé que permanece en un estado saludable, ha confirmado un portavoz del hospital.

La madre soltera que se le hizo la entrega de una incisión quirúrgica en el abdomen y el útero se hizo para evitar cualquier daño al bebé y la salud de la madre y fue sometido sin ninguna complicación.

El médico que practicó la cesárea primero creyó que la mujer que está embarazada de gemelos o incluso trillizos.

"He tratado con otras mujeres que sufren de obesidad antes, pero este nacimiento se pegarán conmigo hasta que me muera", dijo a los periodistas con una gran sonrisa. "Yo realmente creía que había dos o incluso tres bebés en allí", comentó entre risas, "pero no, era sólo un chico robusto grande. Él, obviamente, tiene una carrera como jugador de rugby futuro ", añadió con humor.

El bebé más grande registrada en el mundo se pensaba que ser un bebé sudafricano que se cree que han ponderado 38 libras (17,2 kilos) y nació en 1839. El joven de origen zulú se informa que han crecido a un impresionante 7 '6 pies o 2,28 metros de altura antes de llegar a su 18 cumpleaños.