lunes, mayo 30, 2011

BlackBerry PlayBook en República Dominicana




EXCLUSIVA: Tenemos en nuestras manos, el primer BlackBerry PlayBook de la República Dominicana, la nueva tableta de BlackBerry. A continuación todos los detalles del primer BlackBerry PlayBook de la República Dominicana.
BlackBerry PlayBook cuenta con un sistema operativo V1.0.3 expande BB Messenger y es mucho más pequeño que el iPad de Apple. Como tableta es muy pequeña prefiero el tamaño del iPad. Además tiene pantalla de alta resolución con dos cámaras HD también cuenta con un procesador mucho más potente, más memoria y el explorador procesa contenidos en Flash y corre juegos en Facebook imposibles de ver en la iPad, La batería se limita a 8 horas, igual que el iPad cuya batería dura casi lo mismo.



A nivel de aplicaciones está muy rezagada, solo aplicaciones muy visuales y de poca utilidad. Impresionante calidad de grabación, imágenes y audio, con una cámara de 5 mega píxeles. Un gran fallo es que no tiene BB Messenger, su principal éxito y ahora un grave error.

Los precios son 500 dólares el de 16Gb y 600 dólares el de 64Gb.estará disponible en República Dominicana en junio con 3 modelos Wi-Fi, de 16GB, 32GB o 64GB.