sábado, agosto 24, 2013

Errores que te hacen ser una forever alone

Errores que te hacen ser una forever alone
                Descubre qué te ha impedido decir adiós a la soltería


NO TE VALORAS LO SUFICIENTE

Cuando sufres del mal llamado "autoestima por el piso", vives tratando te entender por qué no eres feliz, y sin darte cuenta, responsabilizas de tu desdicha a la gente y a las situaciones que te rodean, aunque en realidad tus problemas van en proporción directa a tu grado de amor propio, asegura María Marín en su libro.

"Hay un dicho que reza: 'Dime tu nivel de autoestima y te diré quién te pretende'. Y es en serio: si tienes bajo o nulo amor propio y sientes que no tienes nada que ofrecer, seguramente se acercarán a ti chicos que van a notar tu debilidad y querrán aprovecharse de la misma para su propio beneficio", señala.


PREFIERES IGNORAR LA REALIDAD

Sales con un galán. Desde el principio te da todas las señales de cómo es y todo su repertorio de defectos... ¡foco rojo!

"A veces nos hacemos las ciegas y las sordas, y terminamos en relaciones negativas en las que no nos valoran. Imaginas que vas con un chico a una fiesta, se toma más de 20 cervezas, no puede ni manejar, pero como te encanta, justificas que su exceso de copas es aceptable? ¡Y luego sufres por estar en un pésimo noviazgo!", dice la experta.

¿Por qué permitimos esto? Por miedo a quedarnos solas, a no encontrar a alguien más que quiera estar a nuestro lado. En lugar de ignorar las alertas, aprende a escucharlas y no temas decir que "no" a un chico que sólo te robará tu tiempo.


DAS DEMASIADO

Según María, pensamos que al hacer todo por un galán lo vamos a ganar; sin embargo, cuando nos entregamos de sobra, sucede todo lo contrario: ¡se desencanta! 
El hombre es un cazador de nacimiento, y la mujer que más le atrae es la más difícil de conquistar.

"El primer deporte que aprendió fue correr detrás de lo que más deseaba. Desde entonces, relacionó la cacería con el placer de obtener lo que quería. Si trasladamos ese comportamiento al tiempo presente, el hombre siempre va a querer perseguir y atrapar lo que le atrae para satisfacer su instinto", explica. 
¿Le mandas solicitud de amigos en Facebook de inmediato? ¿Cambias tus planes por verlo y siempre estás disponible para cuando quiere salir? Entonces, estás dando demasiado de ti.


TIENES PAVOR DE ABRIRTE

En muchas ocasiones, tenemos miedo de enamorarnos debido a nuestras malas experiencias. "Quizás entregaste a alguien todo tu cariño y destrozó tu confianza, pero piensa que un chaleco antiamor sólo te impide entablar una relación estable", dice Marín.

Pretextos como "no tengo tiempo", "no es lo que busco en un chico", "no estoy lista" o "hay mucha competencia" son mecanismos de defensa, aunque antes de negarte a estar con un hombre, pregúntate lo siguiente: ¿te respeta, valora, apoya, demuestra amor y te consiente? Si sí, entonces significa que no hay peligro por el que debas tener tantas barreras.

María recomienda que "no hay que huirle al amor, sino evitar a aquellas personas que no saben cómo amar". Aprende a elegir bien tus causas y piérdele el miedo al fracaso... Es cuestión de tiempo para que llegue tu chico ideal.


Fuente: cosmoenespanol.com

Los equipos con Windows 8 de Lenovo incluirán un menú de inicio propio y una tienda de apps distinta, cortesía de SweetLabs


Si la notable ausencia del menú de inicio en la última versión de Windows te ha traído por la calle de la amargura, es más que probable que estés al tanto de que existen varios apaños para devolverlo a nuestras vidas (eso por no decir que Microsoft ha recapacitado con Windows 8.1). Aun así, Lenovo ha decidido tomarse la libertad de proponer a sus usuarios una solución de su propia cosecha tras llegar a un acuerdo con SweetLabs que instalará su suite Pokki en sus dispositivos con Windows 8.

Además del consabido botón, esta colaboración trae bajo el brazo una tienda de aplicaciones propia, así como un rinconcito que quiere hacer las veces de salón recreativo personalizado. Por el momento no hay datos oficiales sobre qué equipos concretos podrán disfrutar con este pack especial, aunque según refleja el acuerdo, la idea es comenzar con equipos de consumo para luego extenderse a las familias IdeaCentre, IdeaPad y ThinkPad.

No sabemos cómo se tomará Microsoft que los fabricantes empiecen a tomarse la justicia por su mano, en lugar de esperar a la propuesta original, pero por suerte o por desgracia no vamos a tener que esperar mucho para averiguarlo.

Fuente: es.engadget

miércoles, agosto 21, 2013

¿Se puede ser adicto al sexo como al alcohol o al tabaco?

La hipersexualidad es un trastorno caracterizado por un deseo sexual desenfrenado que se estimula con mucha facilidad, generalmente a través de la vista. Es más común referirse a él como “adicción al sexo”, aunque esta terminología no es correcta, ya que la comunidad científica atribuye este mal a un comportamiento compulsivo y no a una dependencia física y psicológica. Un nuevo estudio viene a desechar del todo esta expresión popular. Investigadores de la Universidad de California-Los Ángeles (UCLA) han determinado que el cerebro de quienes padecen hipersexualidad no actúa de la misma manera que el de los adictos a las drogas.

Para obtener esta conclusión, los científicos mostraron imágenes estándar e imágenes de sexo explícito a una muestra de hombres y mujeres hipersexuales y analizaron sus respuestas cerebrales, en especial la respuesta P300. Ésta se desencadena 300 milisegundos después de ver una imagen y se incrementa cuando observamos algo que nos provoca un desmedido interés. Así, los drogodependientes experimentan una respuesta P300 más alta al ver una sustancia. Pero en el caso de la hipersexualidad, la respuesta cerebral no aumentó en general ante las imágenes sexuales sino que dependió exclusivamente del deseo sexual de cada participante.

La comunidad científica se inclina a pensar, por tanto, que una actividad sexual extrema está relacionada con un comportamiento compulsivo y que este responde más a la necesidad de liberar estrés que a la de experimentar placer.


Fuente: muyinteresante.es

¿'I love New York' Quién creo el logo?

El logotipo es un jeroglífico que fue creado por Milton Glaser y que consiste en la letra I en mayúscula, seguida de un símbolo de corazón rojo (), debajo de los cuales están las letras N e Y en mayúsculas, escritas con la fuente American Typewriter.


El popular logotipo de la gran metrópolis fue Milton Glaser, un ilustrador y diseñador nacido en Nueva York en 1929 y formado en la Cooper Union Art School y en la Academia de Bellas Artes de Bolonia (Italia). El símbolo de 'I love New York' lo ideó en 1981 sustituyendo la palabra love por un corazón rojo. Su idea, simple pero de gran fuerza visual, lo convirtió en uno de los trabajos gráficos más reproducidos y copiados.
 
Glaser fue cofundador junto a Clay Felker de la revista New York Magazine,  y en el mundo editorial ha trabajado para publicaciones como Paris Macht, L´Express, Esquire, L'Europeo, The Washington Post Magazine o Village Voice. En España se ocupó del rediseño del diario La Vanguardia (1987-1989) cuando la publicación dio su paso del blanco y negro al color.

¿En qué parte del cuerpo nos fijamos más a la hora de buscar pareja?

Depende de si el objetivo es que la relación sea duradera. Según un estudio publicado recientemente en la revista Evolution and Human Behaviorlos hombres que persiguen una relación de pareja temporal buscan a mujeres con un cuerpo atractivo. Sin embargo, aquellos que buscan una relación duradera le prestan más atención al rostro en un 75% de los casos. De acuerdo con los autores, esto último se debe a que el rostro es el mejor indicador del nivel de fertilidad de una mujer.

Por otro lado, un estudio llevado a cabo por William Brown, de la Universidad de Brunel (Reino Unido), reveló que los hombres se sienten más atraídos hacia mujeres de corta estatura pero con las piernas relativamente largas, mientras que las féminas prefieren como pareja a hombres altos con las piernas proporcionalmente más cortas y los hombros anchos, como el nadador Michael Phelps.


Fuente: muyinteresante.es

Pueblo indígena mexicano opera su propia empresa de telefonía celular

Las operadoras telefónicas decidieron ignorar su pueblo y no darles cobertura, entonces ellos decidieron hacer su propia empresa de telefonía celular con apoyo de la organización Rhizomatica.



La historia podemos ubicarla fácilmente, salimos de viaje a carretera y son pocos los lugares en los que logramos tener una señal decente para poder hacer llamadas y/o mandar mensajes. No se diga de navegar por la red. Así es, aunque las telefónicas de nuestro país digan lo contrario, la verdad es que la cobertura se limita a las grandes ciudades; justo donde hay más de 10 mil habitantes y es redituable brindar el servicio. Así pasó en un pueblo asentado en las laderas de la Sierra Norte de Oaxaca; la Villa Talea de Castro que decidió tomar cartas en el asunto y crear su propia empresa de telefonía celular.
Los habitantes de la Villa de Talea de Castro son en su mayoría indígenas de origen zapoteco que viven del cultivo del café. Y, muchos de ellos, tienen familiares fuera del pueblo con los que necesitan comunicarse; incluso algunos tienen familia en Estados Unidos. Cuando decidieron acercarse a las grandes operadoras de telefonía celular para pedirles cobertura en su área, éstas les dijeron que era poco rentable y les pidieron un padrón de 10,000 usuarios potenciales. Un poco complicado para un pueblo en el que sólo hay 2,500 habitantes.
Seguir leyendo AQUÍ