miércoles, agosto 28, 2013

El DRM llega a las impresoras 3D para limitar la producción de objetos


Las impresoras 3D han abierto multitud de frentes a la hora de debatir. Entre ellos los siempre recurrentes temas legales y de piratería: se debe permitir, o no, la libre circulación de archivos para que podamos imprimir lo que queramos… Cuestiones que van más rápido que la llega de estos gadgets.
Algunos quieren ir protegiendo todas las posibilidades y para ello una start up de California ha creado un sistema de DRM que permitirá que cada archivo se pueda imprimir sólo una vez, de este modo se frenaría la producción a más escala de cualquier objeto.
En vez de descargar el fichero e imprimir las copias que queramos, Authentise se encargará de enviar el archivo directamente a la impresora sin que se almacene una copia del archivo. De momento su acogida ha sido tímida pero parece que quiere expandirse a todos los sistemas.

Seguir leyendo AQUÍ 

Miley Cyrus en MTV Awards: Desata escándalo

 La cantante Miley Cyrus realizó la noche de este domingo una polémica presentación junto al cantante Robin Thicke  en los MTV Awards.


Miley Cyrus dio que hablar en las redes sociales luego de su presentación, calificada en Twitter y Facebook de obscena y subida de tono durante la gala de los MTV Video Music Awards donde se la vio con muy poca ropa y hasta de cuatro y sacando la lengua.

La ex actriz de Disney estuvo en el escenario rodeada de osos de peluche luciendo una lencería plástica con la cual realizó movimientos eróticos.
A raíz de esta presentación han surgido comentarios de personas indignadas explotando las redes sociales, convirtiendo el nombre, Miley Cyrus, en  trending topic en Twiter, desde la hora del espectáculo.