sábado, junio 22, 2013

Los factores que pueden arruinar un orgasmo

El orgasmo es la cereza del pastel en cuanto a sexo nos referimos, desafortunadamente muchas chicas no pueden llegar a él ¡y eso no lo podemos permitir!
No es fácil llegar al clímax y menos cuando tu chico no tiene ni idea de cómo manejar la parte inferior de tu cuerpo. Pero no todo es culpa de ellos, también hay muchos factores que contribuyen a que no puedas llegar al orgasmo. Esto es lo que debes evitar por completo.
Tu cuerpo
La mayoría de las chicas se obsesionan con la forma de su cuerpo y cómo se ven, especialmente cuando están desnudas. Esta es una condición más que nada social pues desde pequeñas y, hasta la edad adulta, el estereotipo de la mujer “hermosa” es delgada, perfecta, con dientes blancoscabello brillante y sin imperfecciones. Cuando la realidad es, que las mujeres pueden tener celulitis, estrías, ‘cauchitos’ ¡y eso es perfectamente normal!
Si durante el acto sexual te estás preocupando por tu cuerpo y lo poco atractivo que es para tu pareja, lo más probable es que nunca llegues a tener un orgasmo. Recuerda que tu cerebro está vinculado con tu cuerpo y si te estás obsesionando más con qué posición te hará ver mejor, posiblemente te frustres por no llegar al clímax.
Agenda
Tu cerebro es súper importante para excitarte y tener un orgasmo. Debes estar completamente relajada y sentir el momento. Esto no lo podrás lograr si te enfocas en otro tipo de cosas como las tareas del hogar, los trabajos escolares, las amigas molestas o todo lo que tienes que hacer después de estar con tu galán. Pensar en estas cosas no te llevará a la ciudad del placer.
Esta situación la puedes arreglar fácilmente. Antes de ver a tu pareja, relájate y deja que el estrés se desaparezca por completo. Toma una copa de vino, báñate, arréglate o simplemente medita y piensa en cosas positivas. Haz lo que debas hacer para permitirle a tu cerebro cambiar el ‘switch’ y enfocarte solamente en el orgasmo.
Pensar demasiado en él
Este es uno de los asesinos de orgasmos más populares: pensar en el clímax y qué tanto está tardando en llegar. Estás en la acción, tu cuerpo se siente muy bien pero ¿por qué no te acercas al clímax? Entre más pienses en esto, más te alejarás de él. Este es un círculo vicioso que debes evitar a toda costa.
Si el sexo es bueno, te olvidarás de todo. Podría tomarte 10 segundos, 20 minutos o una hora llegar al orgasmo, nada es seguro ni certero. De hecho ni siquiera deberías estar contando los minutos. Enfócate en las sensaciones, en tu cuerpo contra el suyo y deja de pensar en el placer mismo o nunca llegará a tí.
Lubricante
Algunas parejas no creen necesitar lubricante durante el sexo. Piensan que están lo suficientemente excitados o creen que la saliva funciona igual de bien. Esto no podría estar más alejado de la verdad ya que, si tienes problemas para llegar al orgasmo, hay que considerar conseguir una pequeña botella delubricante. Hay una gran variedad en el mercado y no son costosas, así que no tienes nada que perder.
Lo que hará este producto será reducir la fricción entre tú y tu pareja, tanto en la vagina como en la vulva, donde se encuentra el clítoris. Así que no dejes que tu novio sea tan orgulloso y cómprate una pequeña botella. Vale muchísimo la pena.
Fuente: enteraterd.com

Pong; juego que se controla con la mente

Estudiantes de doctorado de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, desarrollaron una versión de Pong que permite a los jugadores controlar las raquetas del juego con la mente por medio de un casco especial con electrodos que miden los picos de actividad cerebral de los usuarios.

David Schwarz, un estudiante Ph.D de Duke, creó una versión del juego llamado Pong que permite a los jugadores controlar las paletas con su mente. Schwarz trabaja con el Dr. Miguel Nicolelis, un especialista en utilizar la actividad cerebral en conjunto con computadoras y robots. 
El punto de desarrollar este juego fue inspirar a los estudiantes a que asistieran a un campamento de verano de ciencia. Schwarz pretende usar el demo de Pong para mostrar cómo los videojuegos pueden ser aplicados a la enseñanza pues según dice, “antes que nada, se supone que sea divertido.”
En Pong, los jugadores utilizan gorras de electrodos en la cabeza y comienzan a jugar asintiendo y parpadeando para después controlar lo que sucede sólo con la mente.  En News Observer se cuenta la historia de varios estudiantes y colaboradores que experimentaron con Pong y todos parecían estar realmente asombrados. Vivek Subramanian aseguró que jugó por hora y media sin detenerse y Cullen Morgan, un estudiante de preparatoria, dijo que la experiencia fue de las más divertidas de su vida. “Fue tan divertido, nunca había hecho algo así antes.”
Sin embargo, el laboratorio que llevó a cabo el proyecto tiene metas más ambiciosas, como desarrollar interfaces cerebrales para controlar exoesqueletos mecánicos. Veremos qué traerán estas innovaciones para los videojuegos del futuro.

Conocé B, el carro volador (Vídeo)


A veces, cuando un carro de control remoto y un helicóptero de control remoto se aman mucho, ellos se juntan y producen algo así como el B. Bueno, está bien, que no es exactamente cómo este pequeño carro volador se produjo, pero es una bonita historia . Witold Mielniczek, un ingeniero en computadoras Ph.D. candidato en la Universidad de Southampton, en la actualidad se está ejecutando un pedal de arranque para el llamado simplemente B, un auto-helicóptero híbrido que puede manejar ambos terrenos desafiantes. Equipado con un elegante chasis de policarbonato, cuatro unidades de accionamiento de hélice (una forma elegante de decir que las ruedas) y una HD 1280 x 720 cámara para grabar los viajes de uno, B parece ser el pequeño carro que puede volar. En el gran esquema de las cosas, Mielniczek espera que B un día será capaz de operar en el agua, además de la tierra y el aire. Si bien no es de Avengers Helicarrier, suponemos que cada viaje comienza con un solo paso. Para ver B en acción, ver el vídeo.

Lanzan trailer oficial de "Jobs", la película del co-fundador de Apple

La película protagonizada por Ashton Kutcher será estrenada el 16 de agosto en Estados Unidos sin fecha aún para el resto del mundo.




Después del fallecimiento de Steve Jobs el 5 de octubre de 2011, de inmediato comenzaron a salir a la luz diversos datos menos conocidos sobre la vida del co-fundador de Apple. Entre ellos, un libro biográfico y dos películas, una de ellas aún en producción y "Jobs", protagonizada por Ashton Kutcher
El trailer muestra los inicios de Apple, el garage donde juntto a Steve Wozniak comenzaron a desarrollar los primeros prototipos, el auge, caída de la compañía y el regreso de Jobs, centrando su enfoque entre 1971 y el año 2000.
La película será estrenada el 16 de agosto en Estados Unidos, sin fecha estimada para el resto del mundo. 






viernes, junio 21, 2013

Por favor, no arruines Instagram con Vídeos de porquerias


Una foto Instagram lleva un cierto peso artificial a él. Hay un sentido de importancia, o al menos la permanencia, para las fotos que publicamos a estas cuentas que no recibe de twitter o incluso actualizaciones de estado en Facebook. Instagram no es, naturalmente, de esta manera, se ha desarrollado este peso, porque todo en Instagram es hermoso. Y con la adición de video, tenemos una oportunidad maravillosa para hacer la plataforma más interesante-, pero tenemos que tener cuidado.

La gente ha estado publicando videos en la Internet para siempre, y la última cosa que necesitamos es sólo otro lugar para publicar videos de su vista por la ventana, mientras está conduciendo por la carretera o haciendo cola en la oficina de correos. Instagram es la esquina más bonita de todo el mundo de la Internet, sin el desorden y el ruido de las otras áreas, por lo general sólo más hermosa y pensativa. Al volver a su historial de Instagram que debería ser una galería del museo-grado de impresionante.

Lo cual es fácil de decir! Pero el mensaje, básicamente, consiste en tratar de vídeos con un solo tanto escrutinio como se usaría para una imagen en Instagram.

Esto es fundamental. Vamos a tratar de mantener nuestros videos concisa. No es necesario utilizar los 15 segundos completos sólo porque es posible. Es tentador para sentarse allí y grabar y grabar. Piense en la lacónica elocuencia de gifs. No me hagas perder el tiempo.

Es un hecho bien establecido que puestas de sol, la comida, y los animales son el tema ideal para fotos de Instagram. Este no es el caso para el vídeo.

Daddy Yankee y Natalia Jiménez "La noche de los 2" míralo aquí

Daddy Yankee y Natalia Jiménez están de estreno. Su nuevo vídeo musical, "La noche de los 2", debutó este viernes por la cadena Telemundo y por VEVO. El tema es el nuevo sencillo de Prestige, el más reciente álbum del reggaetonero boricua. El video fue dirigido por Jessy Terrero, quien ha trabajado con el artista en vídeos como "Limbo", recientemente certificado por VEVO por superar las 100 millones de visitas en la web. 

Para la vocalista española "trabajar con Daddy Yankee fue muy divertido. Fue un vídeo que disfrutamos mucho hacer y en el que nos lo pasamos súper bien. La canción es sexy, atrevida, como para poner a todo el mundo a bailar... vamos a sorprender. Es diferente a cualquier cosa que he hecho hasta ahora y me sentí muy cómoda trabajando con él."

Por su parte, Yankee dice que "quería [colaborar con] Natalia, primero por su talento indiscutible; después por su carisma y su belleza; era la cantante perfecta para este tema y no me equivoqué. Ahora que veo el vídeo y el producto final, estoy seguro que va a tener la acogida del público de ambos. Para ella es la primera vez que hace una colaboración con un artista urbano, y me siento muy agradecido de que haya aceptado mi invitación. Sé que sus fans van a disfrutar mucho viéndola".


Vídeo 

SmartWatch de nueva generación de Sony

SmartWatch de nueva generación de Sony incluirá NFC
Tenemos algunos detalles exclusivos acerca de Sony SmartWatch próxima actualización.


SmartWatch de nueva generación de Sony, se rumorea que es real, y ofrecerá algunas características notables mejoras a la oferta actual de tecnología portátil de la compañía, una fuente ha confirmado a CNET.
La noticia de un nuevo SmartWatch no es sorprendente, dado que la cuenta de Sony Xperia Twitter casi ha confirmado un anuncio de reloj relacionada en el Mobile Asia Expo 2013 feria de la próxima semana que va del 26 de junio al 28. El nuevo modelo será el sucesor del Sony SmartWatch MN2SW, que está disponible por alrededor de $100 actualmente.
Pero nuestra fuente ha indicado algunas de las características específicas dice que estará disponible en el nuevo reloj.

Según la fuente, el nuevo SmartWatch contará con una pantalla más grande que la versión actual, y será mínimamente resistente al agua. Se ejecutará una versión de Android (como la versión actual no), contará con una pantalla táctil capacitiva, y se dice que tiene un diseño de tres iconos debajo de la pantalla (similar a los smartphones Xperia). Además, la fuente también dijo que el reloj viene equipado con la tecnología NFC para facilitar la vinculación de un solo toque con un teléfono inteligente - una conexión que mantendrá a través de Bluetooth.

Google Mine: El servicio para compartir e intercambiar objetos que Google está preparando

En los últimos meses estamos viendo como Google intenta que todos los productos de su ecosistema comiencen a girar en torno a Google+, la red social de los chicos de Mountain View que vio la luz hace más de dos años. Para lograr ese objetivo, están integrando su red social en el resto de productos, pero sobre todo están mejorando día tras día Google+ con grandes novedades que la ponen por delante de otras más populares como Facebook.
Y una de las novedades en las que parece ser que están trabajando es Google Mine, un nuevo servicio que vendría integrado en Google + y cuyo objetivo es compartir objetos de todo tipo con los integrantes de nuestros círculos.

Con Google Mine podrás registrar los objetos que te gustaría tener, aquellos que ya posees, ver los objetos que otros usuarios de Google+ (y preguntar para que te los presten) y ofrecer a tus círculos algunos de esos que ya están en tu posesión. Todo de una forma muy controlada pues se supone que conoces a aquellos con los que piensas compartir objetos.
Google Mine permitirá compartir cualquier tipo de objeto: libros, coches, videojuegos, ordenadores, móviles… etc. Podrás subir fotografías de dichos objetos, realizar reseñas, elegir aquellos usuarios que podrán visualizarlos (para evitar que desconocidos indaguen en tus posesiones) e incluso hacer que esos objetos se muestren en el timeline de tus círculos.
Además, facilitarán esta tarea gracias a su aplicación para Android, la cual ya está en desarrollo y se puede descargar desde Bazaar (el Google Play Store interno de Google) según las últimas imagenes filtradas.

Esta nueva función parece que llegará en las próximas semanas, aunque Google aún no ha confirmado nada al respecto. Quizás se la guarden para un nuevo evento antes de final de verano donde también veríamos nuevos Nexus y la esperada y ansiada versión 4.3 de Android.

Fuente: elandroidelibre.com

Samsung Galaxy S4 Mini


La fórmula "mini" ha estado proporcionando jugosos réditos a Samsung. Después de todo, no son pocos los usuarios dispuestos a adquirir un móvil capaz, pero que al mismo tiempo no quieren saber nada de romperse los bolsillos (literal y figuradamente) adquiriendo el modelo más grande y caro del momento. Terminales como el Galaxy S III Mini demostraron que hay clientela de sobras para este tipo de teléfonos a los que ahora se suma el nuevo Galaxy S 4 Mini.

Como sucedió con los modelos precedentes, a pesar de las apariencias el Galaxy S 4 Mini no es una versión encogida del Galaxy S 4 de tamaño completo. El nombre, lógicamente, le viene de su pantalla qHD AMOLED de 4,3 pulgadas (como si 4,3 pulgadas fueran poca cosa...), aunque también podría estar justificado por las prestaciones de su hardware, que integra un procesador dual-core a 1,7 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB internos ampliables mediante tarjetas microSD y dos cámaras integradas, con 8 y 1,9 megapíxeles. Está lejos de ser un modelo de gama baja, pero también de equipararse con el móvil en el que se inspira.



En caso de que te lo estés preguntando, el Galaxy S 4 Mini se siente en las manos casi igual que su hermano mayor. Su carcasa recurre una vez más a ese plástico ligero que tanto le gusta a Samsung, posiblemente tanto por una cuestión de ahorro de costes como de reducción de peso (el teléfono se queda a las puertas de los 110 gramos), aunque es necesario decir que la sensación de calidad percibida es relativamente elevada, sin que se aprecie una flexión excesiva de las piezas ni parezca que puedan soltarse con el paso del tiempo. Un poco menos positivas son las vibraciones transmitidas por los detalles en falsi-metal, que deslucen el conjunto con una cierta sensación de "quiero y no puedo".

Si lo que te preocupa es la pantalla, tenemos buenas noticias. Aunque es cierto que sus 960 x 540 píxeles quedan muy lejos de la resolución del Galaxy S 4 "de verdad", comprimidos en las 4,3 pulgadas del Mini no dan un mal resultado. La pixelación no resulta excesiva ni en gráficos ni en texto, y la tecnología OLED se encarga de proporcionar imágenes con un elevado nivel de contraste (aunque tal vez la imagen tienda hacia tonos verdosos o azulados).



Este alucinante, colorido mosaico de la foto es realmente una fotografía individual


Echa un vistazo a este colorido mosaico de fotos creadas por el fotógrafo Bela Borsodi para la portada del álbum "Terreno" de VLP (puede encontrar una versión más grande aquí). ¿Nos creerías si te dijera que en realidad es una sola fotografía?

Pues lo es.
Borsodi, una agencia de publicidad y fotógrafo especializado en bodegones editorial de Nueva York, creó la imagen arreglando cuidadosamente los elementos de la escena a través del visor de su cámara (se puede hacer esto mediante la fijación de la cámara en un lugar y luego mostrando la cámara de ver en una pantalla externa).

A través de la colocación cuidadosa de los objetos y sus bordes, Borsodi fue capaz de hacer una sola mirada escena estática como cuatro fotografías separadas que fueron colocados lado a lado.

No creo que la explicación que acabamos de dar? Echa un vistazo a esta fotografía "detrás de bambalinas" capturada desde un ángulo ligeramente diferente:


Ahora compare esta segunda foto con la primera. Ver cómo todo está exactamente en el mismo lugar?

Creación de la fotografía era un proceso largo y tedioso que implicaba un montón de prueba y error. Aquí hay un video que muestra cómo Borsodi creó la escena se armó desde el principio (observe cómo él trata a muchos objetos diferentes en muchos lugares diferentes antes de asentarse finalmente en el acuerdo se ve arriba):



jueves, junio 20, 2013

Los Heat, liderados por LeBron James, consiguen su tercer título de la NBA




  • El alero LeBron James vuelve a ser la gran figura y se lleva el MVP de las finales.
  • Los Heat consiguen su tercer título de liga, segundo consecutivo, en las cuatro finales que han disputado en su historia.

Los Heat de Miami revalidaron el título de campeones de la NBA al vencer 95-88 a los Spurs de San Antonio en el séptimo y decisivo partido de las Finales que ganaron por 4-3.
El alero LeBron James volvió a ser la gran figura y se lleva el MVP de las finales,  al conseguir 37 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y dos recuperaciones de balón, mientras que el escolta Dwyane Wade también fue decisivo al aportar 23 tantos y capturó 10 balones bajo los aros.
La victoria permitió a los Heat conseguir el tercer título de ligasegundo consecutivo, en las cuatro finales que han disputado en su historia, las terceras seguidas desde que en la temporada del 2011 llegó James y el pívot Chris Bosh para unirse a Wade y formar los ya históricos "Big Three".

Los Heat, que estuvieron a cinco segundos de perder el título en el sexto partido antes que anotase un triple salvador el escolta Ray Allen, remontaron una desventaja de 2-3 que tenían en la serie al mejor de siete y fueron el último equipo desde la temporada del 2010 que ganaron los dos últimos encuentros de las Finales.
Los Ángeles Lakers lo consiguieron ante los Celtics de Boston para conseguir su decimosexto título de liga.
El equipo de Miami no pudo definir el título hasta los últimos 28 segundos del tiempo reglamentario cuando anotó canasta que le dio la ventaja definitiva de 92-88, recuperó un balón que perdió el escolta argentino Manu Ginóbili, y fue a la línea de personal para sentenciar.

James concluyó el partido con un doble-doble de 37 puntos (12-23, 5-10, 8-8), 12 rebotes, incluidos nueve defensivos, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones, que lo dejaron también como el Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales.
El veterano ala-pívot Tim Duncan con un doble-doble de 24 tantos, 12 rebotes, cuatro asistencias fue el líder del ataque de los Spurs, que perdieron el primer título de los cinco que han disputado desde la temporada de 1999.

WhatsApp ya tiene mas de 250 millones de usuarios activos


El crecimiento de WhatsApp es increíble, y su cantidad de usuarios es prueba de ello. El día de hoy aseguran al WSJ que han sobrepasado el límite de 250 millones de usuarios activos cada mes


El mercado de la mensajería instantánea (también conocida como "IM") sigue en pleno crecimiento desde hace algunos años cuando BlackBerry Messenger se popularizó al ser uno de los pioneros en la materia, pero luego llegaría WhatsApp ofreciendo un servicio similar (que no igual) a BBM y con la enorme ventaja de ser multiplataforma. Hoy, el crecimiento de esta plataforma de IM sigue siendo increíble, y como prueba de ello han anunciado al Wall Street Journal que por primera vez han sobrepasado la sorprendente cifra de250 millones de usuarios de WhatsApp activos en un mes.
Actualmente existe una gran competencia en el mundo de la mensajería, habiendo una aparente guerra de tronos entre viejos y nuevos rivales, donde BBM sigue siendo sencillamente el mejor y más estable (y dentro de poco dejará de ser exclusivo para BlackBerry) y nacen atractivas propuestas como Line que tampoco para de crecer, especialmente en España.
Aún así, WhatsApp sigue dominando en volumen, ya que además de los 250 millones de usuarios mensuales, también han anunciado hace algunos días que el nuevo récord de mensajes a través del servicio de IM ya es de nada menos que 27 mil millones de mensajes en un día. Otra cifra increíble.
Esta plataforma apenas tiene cuatro años de haber nacido, y aún así se consolida como la más popular y utilizada entre todos los servicios de IM en el mundo. 

Tom Staniford, el hombre que ¡no puede engordar!

Después de varios años el británico Tom Staniford, atleta paralímpico de 23 años, al fin conoció el origen de su extrema delgadez. 
El sueño de toda mujer, algunos pensarán, pero para Tom Staniford es una enfermedad que le afectan de diversas formas. Lo que padece Staniford es el síndrome de MDP.
El síndrome de MDP es una condición extremadamente rara y compleja, hasta el momento sólo se conocen ocho casos en el mundo y es causa de una mutación genética.
Aunque nació con un peso normal, durante su infancia y adolescencia comenzó a perder grasa corporal, lo que lo dejó literalmente en los huesos. ¿Qué problemas le ocasiona?
Según Daily Mail, este para-atleta de Gran Bretaña, no tiene amortiguadores naturales en su cuerpo, sufre de dolor en los pies, y se encuentra en mayor riesgo de quebrase algunos huesos en tan solo una caída.
Mientras su sangre muestra altos niveles de grasa, su cuerpo no presenta sobre peso. Suafección propició que este hombre de 23 años tenga diabetes tipo 2, los huesos fusionados y haya perdido la audición.
Para Tom es bueno que se hallará un diagnóstico para su condición pues esto le permitirá competir por Gran Bretaña en los Juegos Paralímpicos 2016, pues como él mismo mencionó: “es lo que me permite ser clasificado correctamente en las competiciones, para que no se crea que estoy compitiendo con una desventaja injusta en contra de otros, este hallazgo podría hacer una diferencia real en el riesgo.”
Fuente: planetacurioso.com

Dolce & Gabbana, condenados a veinte meses de prisión


  • Los diseñadores evadieron unos mil millones de euros.
  • Ahora tendrán que resarcir al fisco italiano.
  • El fiscal pedía dos años y medio de cárcel.
    El Tribunal de Milán condenó a los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana aun año y ocho meses de cárcel por un delito de evasión fiscal de cerca de 1.000 millones de eurosAsimismo, la jueza Antonella Brambilla estableció que los modistos deberán resarcir al fisco italiano, estableciendo una cantidad provisional de 500.000 euros (668.650 dólares). 

La condena dictaminada por el Tribunal milanés es inferior a la solicitada por el fiscal Gaetano Ruta, que pidió dos años y medio de cárcel para los diseñadores por este caso, en el que estaban imputadas otras cinco personas. 

"Los diseñadores crearon 
una empresa en Luxemburgo 
para evadir impuestos de Italia"


Tras conocer la decisión del Tribunal de Milán, la defensa de Dolce y Gabbana explicó que ahora esperarán a las motivaciones de la sentencia y recurrirán el veredicto en apelación. 

El caso juzga la supuesta evasión fiscal que pudieron llevar a cabo mediante su firma Dolce & Gabbana, que creó una sociedad con sede en Luxemburgo bajo el nombre de "Gado", que constaba como la propietaria de algunas de las marcas que forman parte del grupo, pero que en realidad se gestionaba desde Italia. 

De este modo, según la Fiscalía, que llevó a cabo la investigación entre 2007 y octubre de 2010, las ganancias derivadas de la explotación de la marca tributaban en el extranjero y no en Italia, donde deberían haberse pagado los impuestos. 

Ambos estilistas estaban acusados además de haber cedido las marcas que forman parte de su imperio a la sociedad "Gado" por 360 millones de euros (464 millones de dólares), un valor muy inferior al real según la acusación, que lo cifra en unos 700 millones de euros (903 millones de dólares). 

"'Gado' era una construcción artificial y funcional destinada a conseguir la ventaja fiscal que se obtuvo (...) 'Gado' tenía solo una pequeña oficina en Luxemburgo en un edificio y no había ninguna actividad en ella, porque la actividad verdadera estaba toda en Italia", afirmó el fiscal. 

El pasado 30 de marzo, la Comisión Tributaria de Milán ratificó ya la multa en primer grado impuesta en noviembre de 2011 de 343,4 millones de euros (443 millones de dólares) más intereses contra Dolce y Gabbana por la evasión fiscal, que se cuantifica en unos 416 millones de euros (537 millones de dólares) por cada modisto y otros 200 millones de euros (258 de dólares) por la sociedad "Gado".

Rihanna golpea a un fan con el micrófono durante su concierto de Birmingham (Vídeo)


Rihanna vuelve a ser noticia, esta vez por un arrebato de violencia contra un fan. La cantante, que llegó tarde a un concierto de Birmingham, en Londres, no dudó en golpear a un fan con su micrófono cuando se encontraba en el foso del escenario, donde habría bajado para estar más cerca de sus seguidores.



Video por: Canena3Noticias

Microsoft anuncia cambios en la política de restricciones de Xbox One


Lo que empezó como un rumor finalmente se ha cumplido y Microsoft ha anunciado un cambio en la política de restricciones de Xbox One y, por ejemplo, no será necesario contar con una conexión a Internet.

Efectivamente, parece los rumores se habrían cumplido y Microsoft acaba de anunciar un cambio en la política de restricciones para Xbox One y lo ha comunicado a través de su blog indicando que el *feedback* de los usuarios es importante para la compañía.
El cambio de política es algo que podemos ver materializado en unas modificaciones en las FAQ y ahora podemos leer que no es necesario estar conectados Internet para que la Xbox One funcione y, además, se eliminan las restricciones que habían impuesto a la hora de prestar juegos o comprarlos de segunda mano, es decir, adiós al DRM.
En estos días se ha hablado mucho sobre Xbox One y las restricciones que Microsoft ha implementado en la consola (el famoso DRM que limitaría el préstamo de juegos y el mercado de juegos de segunda mano y la necesidad de conexión a Internet cada 24 horas). La verdad es que con estas especificaciones y el revuelo que se ha generado, la nueva consola de Microsoft no está ganando muchos adeptos entre los aficionados a los videojuegos y entre las presentaciones y las declaraciones de los directivos de la compañía parecen estar dilapidando el producto más que promocionándolo. Con la idea de evitar que la consola termine saliendo a la venta como si fuese un "muerto viviente", se rumorea que Microsoft habría considerado dar un paso atrás y eliminar las restricciones de DRM y conexión cada 24 horas
¿Un paso atrás a estas alturas? La verdad es que la noticia es sorprendente pero, en el fondo, no suena descabellado si tenemos en cuenta los ríos de tinta (tanto impresa como virtual) que ha generado Xbox One y sus restricciones. Según estos rumores, que obviamente están sin confirmar y que apuntan a "fuentes cercanas" a Microsoft, la compañía podría anunciar en unas horas la eliminación de este tipo de restricciones y que, además, los desarrolladores de videojuegos ya habrían sido informados de estos cambios (cara a tenerlo en cuenta en sus productos).

Revelados los juegos de PlayStation Plus de julio


Encontramos títulos como Battlefield 3, Saints Row: The Third o Ninja Gaiden Sigma Plus.

Sony ha anunciado los juegos que llegarán este mes de julio a PlayStation Plus, su servicio de suscripción para sus diferentes consolas que ofrece juegos completos con una media de Metacritic igual o superior al 70 sin recargo adicional cada mes.

Este mes llegan grandes juegos como 


Battlefield 3

 Saints Row: The Third 










Ninja Gaiden Sigma Plus

sin olvidarnos de títulos igualmente destacables como Payday: The Heist o Unit 13. Como cada mes, más juegos gratuitos y ofertas pueden anunciarse posteriormente.




A continuación podéis ver la lista completa de títulos que entran y salen en julio. Recordad que los dos últimos de cada lista son para PlayStation Vita, y el resto para PlayStation 3.

Dejan PS Plus en julio:
3 de julio: Kingdoms of Amalur – Reckoning
3 de julio: Lord of the Rings War in the North
3 de julio: The Cave
3 de julio: Rayman Origins
3 de julio: Coconut Dodge

Llegan a PS Plus en julio:
3 de julio: Battlefield 3
3 de julio: Payday: The Heist
3 de julio: Saints Row the Third
3 de julio: Ninja Gaiden Sigma Plus
3 de julio: Unit 13

Fuente: vandal.net