sábado, junio 15, 2013

¡Bye bye tacones! Tendencia sandalias planas de primavera verano 2013

Los diseños más veraniegos como alternativa a los tacones.
Las sandalias planas de la temporada, tanto 'low cost' como 'deluxe', prometen convertir el verano de 2013 en el más cómodo y sofisticado. Brillos, tachuelas, cristales, cadenas y vibrantes colores para ser 'infiel' a los tacones y cuñas, y dejarse arrastrar por la elegancia del calzado plano más chic.



Quizás no se imaginaron un calzado capaz de fusionar la comodidad de unos deportivos con la sutileza de unas balletistas, pero es posible. Los abotinados están cobrando fuerza dentro de todo tipo de look y estilo para convertirse en los favoritos de muchas chicas. Elegir el material y color indicado sería la única complicación, ya que en cuanto a combinarlos van con jeans, pescadores, faldas, pantalones de vestir e incluso vestidos casuales.

Donald Trump dice a los estadounidenses a prepararse para "Ruinas financieras"


Millonario Informa a los estadounidenses a prepararse para "la ruina financiera"

Los Estados Unidos pronto podría convertirse en una España a gran escala o de Grecia, se tambalea al borde de la ruina financiera.

Eso es de acuerdo a Donald Trump, que pintó un cuadro muy feo sobre el rumbo de este país. Trump hizo los comentarios durante una reciente aparición en Fox News "On the Record con Greta Van Susteren".

Según Trump, los Estados Unidos ya no es un país rico. "Si no eres rico, tienes que salir a pedir dinero prestado. Estamos pidiendo prestada a los chinos y otros. Nos levantamos a $ 16 trillones de dólares en deuda. "

Él va a señalar que la rebaja de la deuda de EE.UU. es inevitable.

"Vamos a $ 16000 mil trillones [de deuda] muy pronto, y va a ser mucho mayor que antes de que se haya terminado. Cuando se tiene [la deuda] en el 21 $ - $ 22 trillones, se habla de una rebaja no importa como lo mires ".


Creciente deuda y una rebaja de crédito no son sólo preocupaciones de Trump para este país. Él dice que la tasa oficial de desempleo del 8,2 por ciento "no es un número real" y que la cifra real está más cerca de 15 por ciento a 16 por ciento. Incluso mencionó que algunos creen que la tasa de desempleo sea tan alta como 21 por ciento.

"En este momento, francamente, el país no está haciendo bien", añadió Trump, "La recesión puede ser una buena palabra."

Conoce a Project Loon: Google propone dar acceso a internet... mediante globos




Seguro que en este momento estarás mirando en el calendario para comprobar que no se trata del Día de los Inocentes o similar, pero lo que te contamos es real: Google acaba de presentar al mundo Project Loon, una forma de distribuir el acceso a internet mediante un globo.

Aunque se había rumoreado algo sobre este proyecto, Google ha hecho oficial uno de sus nuevos y locos proyectos relacionados con su laboratorio de ideas Google {x}Project Loon, un esfuerzo de Google para dar conexión a internet a zonas donde es muy difícil que llegue una conexión estable o porque están en zonas muy remotas del planeta. Pero lo interesante del proyecto es la forma en lo que lo van a conseguir.

El proyecto piloto ha sido puesto en marcha ya en Nueva Zelanda mediante un globo alimentado por helio que proporciona internet hasta a 50 usuarios. La idea consiste en que un grupo de globos vuelen más alto que los aviones comerciales y hagan de espejo a unas antenas ubicadas en el suelo y que emitan la señal de acceso a internet.

viernes, junio 14, 2013

Killer Instinct lucha por sobrevivir en un mundo abierto, regresa en exclusiva para Xbox One




Los rumores son ciertos, incluso si ya nadie nos los creíamos: Killer Instinct tendrá una nueva secuela tras varias generaciones durmiendo el sueño de los justos, y cuando despierte, lo hará en exclusiva para Xbox. Porque realmente no había otra posibilidad.

La legendaria saga de lucha de Rare permanecía desaparecida en combate desde el lanzamiento de Killer Instinct Gold para Nintendo 64, y aunque los rumores sobre un nuevo capítulo han sido constantes desde que la firma británica fue adquirida por Microsoft en 2002, hasta hoy mismo no había evidencias creíbles de que tal juego estuviera en desarrollo; algo que ha cambiado hoy con su anuncio oficial en el E3.

Por ahora los detalles sobre Killer Instinct para Xbox One son escasos. Todo lo que podemos confirmarte es que Jago, Sabrewulf y Glacius harán su retorno triunfal a las consolas de sobremesa, sin que podamos facilitarte fechas o una lista completa de los personajes (nuevos o viejos) que formarán el plantel. Podemos añadir en cualquier caso que el juego será compatible con SmartGlass, dado que durante la presentación del nuevo sistema de control para Xbox One, Microsoft ha mostrado trajes descargables como una de las posibles opciones de personalización que ofrecerá el nuevo Killer Instinct.

Según Phil Spencer, "hemos escuchado, y Killer Instinct ha vuelto, sólo para Xbox One". En Engadget brindamos por ello. Rememora la leyenda tras el salto.