Australia: Una mujer de 600 libras ha dado a luz a un bebé de 40 libras en el King Edward Memorial Hospital de Perth, una ruptura de peso récord que podría ser el recién nacido más grande jamás nacido, informa el Herald de Australia Occidental de esta mañana.
El bebé de tamaño gigantesco sorprendió a los médicos y miembros del personal que no estaban totalmente preparados para tal evento, pero lograron milagrosamente para dar a luz a las 40 libras (18 kilos) bebé que permanece en un estado saludable, ha confirmado un portavoz del hospital.
La madre soltera que se le hizo la entrega de una incisión quirúrgica en el abdomen y el útero se hizo para evitar cualquier daño al bebé y la salud de la madre y fue sometido sin ninguna complicación.
El médico que practicó la cesárea primero creyó que la mujer que está embarazada de gemelos o incluso trillizos.
"He tratado con otras mujeres que sufren de obesidad antes, pero este nacimiento se pegarán conmigo hasta que me muera", dijo a los periodistas con una gran sonrisa. "Yo realmente creía que había dos o incluso tres bebés en allí", comentó entre risas, "pero no, era sólo un chico robusto grande. Él, obviamente, tiene una carrera como jugador de rugby futuro ", añadió con humor.
El bebé más grande registrada en el mundo se pensaba que ser un bebé sudafricano que se cree que han ponderado 38 libras (17,2 kilos) y nació en 1839. El joven de origen zulú se informa que han crecido a un impresionante 7 '6 pies o 2,28 metros de altura antes de llegar a su 18 cumpleaños.
0 comentarios:
Publicar un comentario