viernes, abril 17, 2015

El niño Meme “Success kid”

El Niño De Uno De Los Memes Más Famosos Ahora Ayuda A Su Padre A Conseguir Un Riñón




Los memes forman parte de nuestra vida desde hace algunos años. Unos tienen una historia detrás mientras que otros simplemente llegaron un día y se quedaron. Es el caso de la foto del bebé con expresión de victoria y camiseta verde al que se apodó con el nombre de Success Kid. Su madre colgó una foto en 2007 un día que estaban en la playa y el pequeño contaba con 11 meses y en 2010 se convirtió en todo un éxito viral.

Ahora, ha vuelto. Pero no con el sobrenombre deSuccess Kid sino con su nombre real, Sammy Griner, y para conseguir dinero para una buena causa.Quiere recaudar dinero para que su padre pueda conseguir un riñón y costear el trasplante.


Justin, el padre de Sammy, invierte cuatro horas al día durante tres días a la semana para ir a diálisis durante los últimos seis años.

Ahora quieren conseguir una mejor calidad de vida y para ello necesitan el trasplante pero el coste total se eleva hasta los 75.000 dólares. Gracias al crowdfunding y en menos de una semana ya han conseguido 78.000 dólares con la inestimable ayuda de mas de 3.500 personas.



Fuente: http://circoviral.com/

Fotos impactantes
















jueves, abril 16, 2015

7 momentos en los que es mejor mantenerse callado



¿Sientes que has metido la pata por hablar de más? A todos nos ha pasado más de una vez y casi siempre son situaciones en las que caemos sin querer. Puede ser una broma que arruinó un momento especial o un comentario “sin importancia”. Lo cierto es que hay momento en los que más vale mantenerse callado para evitar problemas innecesarios.
Voy a darte algunos ejemplos de las situaciones en que es mejor escuchar que hablar. Además cuando estás en silencio escuchas lo que los demás dicen. Muchas veces, si quedas fuera de la conversación puedes conocer más a las personas que intervienen en ella, porque puedes observar sus gestos y cómo se expresan. Si te quedas callado seguramente obtendrás más beneficios que disgustos.

Cuando otros están chismorreando

 A la gente le gusta el chisme, es así de simple. Puede parecer entretenido y hasta divertido pero no caigas en la trampa de hablar de los demás. La siguiente vez que alguien esté hablando de tus amigos o de alguien a quien conozcas, evita hacer ningún comentario. Solo escucha y aprenderás mucho sobre la persona que habla y sobre la persona de la que hablan.
Si te preguntan tu opinión sobre la persona criticada, lo mejor será quedarse callado o decir algo como “creo que hace lo mejor que puede”. Aunque en el momento te puedes sentir un poco fuera de ambiente, después te sentirás mucho mejor.

Cuando te pregunten sobre tu vida amorosa

 “¿Cómo estuvo tu cita de anoche?” o “¿Qué tal es tu pareja en la cama?” son dos preguntas comunes, aunque no las únicas. Usualmente las formulan nuestros amigos y por eso nos parece inocente responder con lujo de detalles. Lo mejor que puedes hacer con esta clase de preguntas es mantener el misterio.
La primer razón es que probablemente a ti no te gustaría que tu pareja ande respondiendo preguntas similares sobre ti. Pero es que además, hablar tan ligeramente de estos temas te hace ver como alguien poco confiable. Si tienes la necesidad de comentar algún problema o de que alguien te escuche, hazlo con tu mejor amigo o tu pareja.

Después de un error muy obvio

 Puede darse el caso de que seas acusado erróneamente por algún hecho o actividad relacionado contigo. Evita caer en la tentación de mencionar que la otra persona se equivocó en cada oportunidad. Desde luego que tendrás que defenderte de cualquier acusación, pero no intentes hacer quedar en ridículo a quien se equivocó. Esto te haría parecer pedante y eso es mucho peor.

Cuando eres el experto

 Todos somos expertos en algún tema pero ir por la vida gritándolo a los cuatro vientos no es lo mejor. Aunque sientas la necesidad de que los demás reconozcan tus conocimientos, evita mencionarlos en ocasiones donde no tienen nada que ver. Por ejemplo, en un cena con amigos y familiares, enfócate en pasar un momento agradable con ellos. Ya tendrás la oportunidad de hablar de trabajo en la oficina o en una cena con tu jefe.

Si conoces un secreto que podría beneficiarte

 Si te encuentras en una situación en la que sabes algo que podría mejorar tu vida, tu economía o cualquier otro aspecto pero afectaría a alguien más, no lo utilices. Es una situación complicada porque sentirás la tentación, sin embargo te mostraría como alguien poco fiable. Aunque no lo creas, los beneficios de callar en este caso pueden ser mayores a los beneficios del momento.

Si no tienes idea del tema

 Ya sea entre amigos o en el trabajo, siempre puede darse el caso de que se toque un tema del que no sabes nada. Aunque aceptar que no sabes nada puede darte pena, es mejor decir algo inapropiado o que pueda afectarte de alguna manera.

En discusiones

 Calla. Escucha. Espera. Este es el momento en que muchas veces dices cosas de las cuáles luego te arrepientes. No es bueno hablar si no estás calmado. Puedes tener una discusión con tu jefe, con tus padres, familia..,pero si luego se transforma en una pelea, mejor mantente callado.
Espera a estar calmado para pensar claramente que es lo que tú quieres explicar. Incluso aunque tengas la razón, espera, porque tu interlocutor no va a entenderte. Al inicio será complicado no hablar, pero solo necesitas un poco de práctica.

FUENTE: http://lamenteesmaravillosa.com/

SI QUIERES UNA VIDA LARGA, CÁSATE CON UNA MUJER EDUCADA

El título parece una broma, pero de chiste no tiene nada. El Journal of Epidemiology and Community Health ha publicado los resultados de un estudio sueco que estudió a más de millón y medio de personas durante doce años, y el resultado ha sido sorprendente: el nivel de escolaridad de la esposa es un factor de riesgo mortal para el hombre más grande que su propio nivel educativo. Antes de salir a buscar a la linda e inteligente chica de anteojos a la que le gustabas en la escuela, termina de leer el artículo.

Los investigadores Robert Erikson y Jenny Torssander, pertenecientes al Swedish Institute for Social Research, determinaron algo que muchos ya sabíamos por experiencia propia: la mujer lleva, en general, el rol del liderazgo en el hogar. Por tanto, si una mujer es educada, tenderá más a inclinar el estilo de vida de la familia hacia hábitos saludables. La hipótesis aquí es que la mujer con un nivel alto de escolaridad es más apta para captar “mensajes saludables” que las mujeres con menos educación.

El estudio trabajó en base a datos censales de 1990 de más de 1.5 millones de hombres y mujeres de entre 30 y 59 años y con los datos sobre causas de fallecimiento para el período 1991-2003. Así, descubrieron que los hombres que vivían con una mujer que no tuviera un diploma de estudios secundarios eran 1.25 veces más propensos a morir que los hombres que vivían con una graduada de estudios superiores.

Eso sí: si quieres ligar con una chica educada, probablemente también tú debas serlo. Las mujeres tienden mucho más que nosotros a medir la conveniencia social de una amistad o de una pareja, así que si quieres que te consideren, aprovecha tu educación al máximo.


FUENTE: http://www.webdelhombre.net/

¿Cómo surgió la creencia en las hadas?






Famosas por su aura infantil e inocente, por sus pequeñas alas y su simpatía, lo cierto es que la imagen de las hadas que tenemos hoy difiere enormemente de la primigenia. Su origen se remonta a las mitologías griega y romana, cuando se las llamada hados –destino– y se las consideraba protectoras de la naturaleza. Eran criaturas fantásticas y mitológicas que, en ocasiones, interactuaban con los hombres. Pero también se hablaba de ellas en otras culturas.

En el norte de Europa, se las equiparaba con los duendes, los gnomos y los trasgos, todos ellos lúmenes de la naturaleza que solían aparecer alrededor de los túmulos funerarios. Eran seres del inframundo, creados en la imaginación humana para perpetuar la creencia de la vida tras la muerte y darle un sentido a esta. Con el tiempo, fueron abandonando esa relación con la parca y, durante la Edad Media, se les otorgó una imagen más benigna a través de los libros de caballería, donde se las presentaba como altas, aristócratas y de gran belleza. 

Las tramas hablaban continuamente de amores entre mortales y hadas, con toda la problemática romántica que tal relación atesoraba. Una de esas historias relataba cómo Gerbert de Reims (940-1003), el hombre más ilustrado de su época, se topó en el bosque con una bella mujer que lo llamó por su nombre. Estaba sentada en una alfombra de seda, junto a una enorme pila de dinero. Se trataba de un hada llamada Meridiana, quien le rogó que tomara el dinero y se convirtiera en su amante, a lo que el interpelado accedió sin dudar.

Cuando Gerbert se convirtió en el papa Silvestre II, Meridiana le aseguró que no moriría hasta que celebrara una misa en Jerusalén. Como el pontífice se encontraba en Roma, se sentía siempre a salvo, hasta que un día, al oficiar misa, vio a Meridiana revolotear a su alrededor, aguardando para llevárselo al inframundo. Intrigado, preguntó cómo se llamaba la iglesia donde estaba celebrando la eucaristía y la respuesta fue: “Santa Cruz de Jerusalén”. 

Con relatos como este, no es de extrañar que varias familias nobles, como la de los condes de Poitou, la dinastía de Luxemburgo o la de Enrique II de Inglaterra, afirmaran descender de las hadas, en especial, de la más famosa de todas, Melusina.

No fue hasta la llegada de William Shakespeare, cuando estos personajes encogieron en tamaño y se convirtieron en seres diminutos, casi etéreos, difíciles de ver, luminosos y dotados de pequeñas alas. La imagen gustó tanto que los sucesivos poetas y dramaturgos la perpetuaron en sus obras, hasta convertirla en la representación del hada que hoy todos tenemos en mente.



Fuente: http://www.muyinteresante.es/

miércoles, abril 15, 2015

5 situaciones en las que no deberías enamorarte


Enamorarse es una experiencia que todos deseamos y merecemos vivir alguna vez en nuestra vida.Nos eleva y nos hace ser mejores personas; en definitiva, es uno de los sentimientos más increíbles y fascinantes del mundo.
Estar enamorado proporciona una sensación que nos llena de vida y nos hace sentir felices; aunque también son muchas las personas que desmienten el tópico de que estar enamorado no tiene que suponer sufrimiento alguno.
Cuando nos enamoramos no esperamos el sufrir, el amor que sentimos en esos instantes no da cabida a tal contraria emoción. Lo que si es cierto, siendo realistas e inteligentes, es que a veces es parte del proceso que nos permitirá así aprender, crecer interiormente y valorar el verdadero amor.
Debido a esta última condición de lo que implica enamorarnos, hoy os traemos una lista de 5 situaciones en que enamorarse podría desembocar únicamente en un corazón roto, permitiéndonos valorar la situación de forma realista:
1.No te enamores en una relación que nació de la lujuriaGracias a las películas y a los libros en donde este tipo de amor ha sido el protagonista, el entorno nos ha llevado a creer que podríamos enamorarnos a partir de una noche de pasión, o que un cuento de hadas tiene que tener como ingrediente esencial este tipo de amor .
Esto no tiene nada que ver a nuestro día a día y una vida real. Para ello es necesario saber percibirla diferencia entre una conexión física y una emocional. Ser conscientes de ello nos permitirá no romper nuestro propio corazón sin necesidad.
2.No te enamores cuando hay una fecha límite. Si has conocido a la persona de tus sueños y te hace saber que tiene programado la estancia en otro país, entonces tu tiempo tiene un limite con él/ ella. 
Las fechas límites están hechas por una sola razón: determinar el fin de una etapa. Entonces hazte una pregunta: ¿por qué te enamorarías en una relación que tiene los días ya establecidos? Probablemente si comprometes tu corazón a esa situación, terminarás solo y desilusionado, permitiéndote no vivir.
3.No te enamores “sin importar lo que la gente diga”. Las personas siempre tenemos muchas razones “tontas” de por qué no deberíamos estar con la persona que amamos. La diferencia entre tus emociones y las de los demás probablemente se encuentre en el contexto.
Lo que sí que no debemos rechazar es la situación que se presenta cuando toda tu familia y amigos comienzan a rechazar a la persona de la que te has enamorado. Si todos coinciden es que posiblemente algo ande mal. Tus familiares y amigos sinceros te quieren y siempre te cuidarán, querrán lo mejor para ti.
Si esta situación se repite mucho en tu vida, a lo mejor ha llegado el momento de que revises tu forma de vivir y actuar, planteándote si te estás sintiendo así bien o necesitas modificar algo.
4.No te enamores si hay demasiados kilómetros entre ambos. Cuando llevas demasiado tiempo viviendo tal situación,  aprendes que amar a alguien no consiste o implica un excesivo esfuerzo o una lucha emocional constante.
Posiblemente te preguntes si merece la pena todo lo que estás viviendo, tanto lo bueno como lo malo. Si comienzas a pensar esto, posiblemente te plantees si tu amado o amada se cuestiona lo mismo. Vivir esta situación te llevará a aumentar tu presión emocional y, en consecuencia, a una posible ruptura para no someter a tu cuerpo mayor desgaste.
5.No te enamores si la otra persona sabes que nunca lo hará. Cuando nos enamoramos de una persona ya sabemos cómo es y si está dispuesta a enamorarse o no. Si eres consciente de ello entonces, ¿para qué crees que puedes cambiarlo?
Si una persona es como es, no te pelees con eso; esa persona querrá seguir haciendo lo que desea hacer y es probable que, en el esfuerzo por intentar hacer que se enamore de ti, te desgastes innecesariamente por algo que desde el principio era un NO.
Así, ante estas situaciones podemos dejar “en el banquillo” a nuestro corazón y ser realistas para evitar posibles sufrimientos. Aunque si de verdad deseas vivir la vida y el auténtico amor por ti mismo, ¡olvídate de todo esto!
Porque si de verdad quieres amar y ser amado tu corazón es la mejor guía. Apuesta por ti, por lo que sientes, por tu intuición… Simplemente relájate y disfruta del precioso viaje que conlleva la vida y el cariño por alguien. 
Amar vas a amar de todas maneras así que si lo haces hazlo con todo tu ser porque cada uno somos únicos y tenemos algo muy valioso que aportar a los demás. A lo mejor tú eres la excepción a todo lo de arriba comentado.

Fuente: http://lamenteesmaravillosa.com/


LAS PEORES WEBS DE LA HISTORIA




La revista informática PC World identificó las perores webs de la historia, eran páginas mal diseñadas u ofrecían información totalmente inútil.

25. Rentmychest.com 
El creador de la web, Chris cobraba 20 dólares por cada mensaje personalizado que escribiera en su pecho con un rotulador especial. Esos días han quedado atrás. Ahora, en su página web aparece una imagen enorme de su pecho en la que hay palabras clave que enlazan a varios sitios. Vincular tu página web a estas palabras clave es aún más caro. Es necesario pagar al menos 200 dólares.
24. IKissYou.org 
Durante un breve periodo en 1999, el acordeonista turco Mahir Cagri fue el hombre más famoso de la Red, lo que dice más de los internautas que visitaron su página que del sitio en sí. Su página, que contiene fotos personales y está escrito en un inglés de Todo a 100, y la frase “Bienvenido a mi página…¡Te beso! se convirtieron en toda una sensación, por razones que se nos escapan. El legado de Mahir persiste en el cómico Sacha Baron Cohen, cuya encarnación de Borat es un sentido homenaje y/o plagio a Cagri, según se mire.
23. InmatesForYou.com
Este sitio te ayuda a encontrar a tu media naranja, aunque para ello tengas que esperar unos 13 años a que aparezca.
22. Digital Entertainment Network (den.com)
El sitio despilfarró más de cien millones de dólares antes de cerrar sus puertas en enero de 2002. Tampoco ayudó mucho el escándalo sexual en el que se vio envuelto su CEO.
21. Golden palace Casino
Los sitios web hacían lo que fuera por conseguir titulares, en ocasiones llegando a los extremos de Golden Palace. Para la compañía, ninguna artimaña promocional era descartada, incluyendo la compra de la tostada sagrada.
20. Hotmail.com
Desde mediados a finales de los 90, Hotmail fue una Suiza virtual para los spammers, que operaban con total impunidad en este servicio gratuito de e-mail. Los propietarios de una cuenta de Hotmail se vieron inundados de correos basura, en parte porque los  nuevos suscriptores eran añadidos automáticamente a un directorio público de direcciones de correo, convirtiéndoles en objetivo fácil de los spammers. Un “diccionario de ataques” creado en la base de usuarios del sitio en agosto de 2002 no mejoraba la cosa. A finales de ese año, Microsoft comenzó a implementar serias medidas antispam.
19. WebVan
WebVan adquirió 1.200 millones de inversiones de capital para crear una red de reparto de ultramarinos online antes de cerrar en julio de 2001.
18. Beenz.com y Flooz.com
Ambos sitios pretendían desarrollar un sistema de moneda universal para realizar negocios online, en lugar de las habituales tarjetas de crédito. Cerraron en agosto de 2001. ¿La principal diferencia entre los dos? Flooz tenía a Whoopi Goldberg como portavoz.
17. Boo.com
El símbolo de los excesos de la primera era punto.com. Esta tienda online contaba con una asistente de ventas en tres dimensiones que se llamaba Miss Boo, pero las estrellas reales de Boo fueron sus fundadores, que se gastaron 120 millones de dólares en seis meses en lujosas instalaciones y regalos caros, así como un sitio que era tan poco manejable en una época en la que todavía se accedía con módem a Internet.
16. Microsoft Windows Update
Microsoft podría haberse librado de la lista si no hubiera que visitar tan a menudo su sitio tan críptico y difícil de usar. Para algunos, se trata de la única razón para incluso utilizar Internet Explorer, sobre todo porque no funciona con ningún otro navegador.
15. Neuticles.com
Una web dedicada a ofrecer implantes que restablecen el aspecto, aunque no las funciones, de las partes íntimas de las mascotas castradas.
14. BidForSurgery.com
Un sitio de subastas en el que los médicos pujan por operar a clientes.
13. Whitehouse.com
Los orígenes de Whitehouse.com, en principio una página centrada en el debate político, se remontan a la época de Clinton. En septiembre de 1998 ayudó a distribuir el famoso informe Starr, pero para entonces se había convertido en el sitio porno más famoso de la Red, que entre otras cosas incluía a “la becaria del mes”.
12. The Dancing Baby
El bebé danzarín se convirtió en toda una sensación a mediados de los 90, llegando a aparecer en la serie de moda por aquel entonces, Ally McBeal. Encontrarás cientos de variaciones del retoño en miles de sitios.
11. Rabies for Kids
Esto es lo que pasa cuando las buenas intenciones se dan de bruces con un diseño horrible. Publicado por el Viral and Rickettsial Zoonoses Branch of the Centers for Disease Control, les habla a los niños de la enfermedad de la rabia en los animales con imágenes de un cerebro diseccionado de perro con un escalpelo.
10. MyLackey.com
Este sitio de Seattle, se ofrecía a pasear tu perro o hacer la colada. El sitio firmó contratos con proveedores de servicios locales para el trabajo, aplicó la palabra “criado” a sus propios empleados. Un tristemente famoso informe del cofundador Brendon Barnicle reprendía a sus 65 empleados por no sacrificarse “lo suficiente” en las jornadas de trabajo de 11 horas, convirtiendo a MyLackey en un símbolo de la ética del trabajo. Dieciséis meses después, el último criado cerró puertas.
9. Hamsterdance.com
Una web donde los hámsters cantan.
8. BonziBuddy
Miles de internautas se bajaron un programa gratuito donde aparecía un mono llamado Buddy,  podía contarte chistes, decirte tu e-mail, gestionar tu agenda y descargar archivos. Pero el simpático mono también podía registrar tus hábitos de navegación, “secuestrar” páginas e instalar programas de adware. Dependiendo de las configuraciones de tu navegador, con tan sólo visitar su página web o hacer clic en un banner Buddy se instalaba en tu PC. En 2002, el amable simio recibió demandas de un buen número de internautas furiosos. Tres años después, era historia.
7. Pets.com
En 1999 parecía perfectamente normal gastarse 175 millones de dólares en hacer famosa a una mascota creada con un calcetín. La idea llevó a sus creadores a cerrar la página en tan sólo nueve meses.
6. Pixelon.com
Esta compañía prometía una tecnología revolucionaria que ofrecía vídeo y audio de alta calidad en la Red. Sin embargo, el CEO de la compañía, “Michael Fenne”, era en realidad un impostor llamado David Kim Stanley, que se gastó la mayor parte del dinero de los inversores (unos 16 millones de dólares) en una fiesta en Las Vegas con actuaciones del crooner Tony Bennett, Kiss y The Who. Antes de fundar Pixelon, Stanley fue condenado por timar a vecinos y amigos. Cuando creó la compañía vivía en la parte de atrás de su coche. Obviamente, la nueva tecnología de streaming resultó ser tan falsa como el resto de su vida.
5. AllAdvantage
Este sitio tuvo la  idea de pagar a la gente hasta 50 centavos a la hora por navegar y ver anuncios, además de otros diez centavos por cada amigo al que convencieras para hacer lo mismo. Todo lo que había que hacer era instalar una barra que mostraba anuncios y registraba el tiempo que te pasabas en Internet. Lo sorprendente es que la compañía contó con una inversión de 135 millones y convenció a dos millones de usuarios para que se registrasen antes de cerrar su puerta en febrero de 2001.
4. CD Universe
En diciembre de 1999, un hacker ruso llamado Maxim se infiltró en las tripas de esta tienda de música online, robó 350.000 números de tarjetas de crédito y pidió un rescate de cien mil dólares. Cuando CD Universe se negó a pagar, Maxim publicó 25.000 de los nombres en un sitio web. En aquella época, CD Universe era propiedad de eUniverse, que combinaba su sitio y su base de datos de clientes en un servidor sin proteger. La base de datos está ahora separada del sitio web, encriptada y protegida por un cortafuegos.
3. Cartoonnetwok.com
Se trata de uno de esos casos en los que el propietario de un sitio registra de forma deliberada la escritura incorrecta de un sitio con la esperanza de atraer tráfico al sitio. Cartoonnetwork fue uno de los 5500 dominios propiedad de John Zuccarini. Los investigadores de FTC que visitaron uno de estos sitios se encontraron con sus pantallas repletas de 29 ventanas emergentes de sitios porno y casinos online. Cuando dieron al botón de retroceder, saltaron otras siete ventanas. Lo peor de todo es que estos sitios estaban dirigidos a niños. En 2003, Zuccarini fue acusado y sentenciado a 2 años y medio de prisión.
2. CyberRebate
Los responsables de CyberRelate prometían reembolsos equivalentes al 100% del precio de compra de los artículos de su sitio web, claro que a la hora de la verdad se les olvidó el pequeño detalle de pagar este 100% prometido a los usuarios. La compañía entró en bancarrota en mayo de 2001, debiendo a los usuarios unos 60 millones de dólares en concepto de reembolsos.
1. MySpace.com
Con más de 90 millones de usuarios, MySpace podría presumir de un diseño que deja mucho que desear. La facilidad que ofrece Myspace para crear una página, subir fotos y compartir detalles íntimos convirtió a la web en pasto fácil de depredadores online. Además a nivel gráfico muchas páginas de MySpace  provocan problemas de rendimiento en los visitantes.
Como respuesta al linchamiento público al que se ha visto sometido, MySpace ha comenzado a modificar algunas de sus políticas, entre ellas la de limitar la capacidad de los adultos para contactar con menores.