sábado, mayo 02, 2015

Mahashta Murasi el hombre de 179 años




Una noticia está circulando alegando que el hombre en esta foto es un zapatero indio de 179 años de edad llamado Mahashta Murasi.
Un zapatero jubilado del norte de la India, Mahashta Murasi, afirma que nació en enero de 1835, convirtiéndose no sólo el hombre más viejo en la tierra, si no de los más antiguos que han vivido alguna vez, según el Guinness World Records.

De acuerdo con funcionarios indios, el hombre nació en casa en la ciudad de Bangalore el 6 de enero de 1835, y se registra para haber vivido en Varanasi desde 1903. Trabajó como zapatero en la ciudad hasta 1957, cuando se retiró en la ya venerable edad de 122.

"He estado vivo tanto tiempo, que mis nietos han estado muerto por años", explica el Sr. Murasi. "De alguna manera la muerte se olvidó de mí... Mira las estadísticas, nadie muere pasado 150, aún menos en 170. En ese punto, supongo que soy inmortal o algo así. 

Certificado de nacimiento y de identidad del hombre todos parecen confirmar su versión, pero por desgracia no hay examen médico puede confirmar su decir por ahora. El último médico de Mister Murasi visitó murió en 1971, por lo que hay poca información disponible acerca de sus archivos médicos anteriores.

El artículo está circulando ampliamente en los sitios de lengua extranjera en particular (italiano, portugués, español, etc.), donde está siendo publicada incuestionablemente como un hecho. Pero, por supuesto, ni una palabra de esta historia es verdadera.



0 comentarios: