miércoles, junio 19, 2013

Frozen la nueva película animada de Disney (Trailer)





El creador de ‘Enredados’ y ‘Ralph el Demoledor’ está trabajando en una nueva entrega animada que se estrenaría en cines en noviembre de 2013. Se trata de ‘Frozen: Una Aventura Congelada’, una película dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee que cuenta la historia de ‘La reina de las nieves’ el tradicional cuento de Hans Christian Andersen.

Aunque en el trailer no se pueden ver los personajes principales de la película, si es posible notar el escenario en el que se desarrollará y conocer algunos personajes que aparecerán en la historia como el reno Sven y Olaf, un muñeco de nieve al que se le escapa la zanahoria que lleva por nariz por una desafortunada alergia que lo atrapa.
Y es justamente sobre dos de estos personajes sobre los que pone el ojo el primer teaser tráiler de Frozen, donde se presenta una divertida situación entre el reno Sven y el hombre de nieve Olaf. Eso sí, sólo animales en este avance inicial, ya que no se ve a ninguno de los otros actores de la película.

El estreno del filme está previsto para el 27 de noviembre en Estados Unidos y sin fecha confirmada en nuestro país. Los encargados de poner las voces a los personajes son Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff y Josh Gad, entre otros.

A continuación los dejamos con el tráiler para que conozcan algo de la nueva película de Disney.



0 comentarios: