La publicidad que hemos visto en Twitter es supuestamente ajustada a nuestros gustos basándose en los mensajes que hemos publicamos, pero la verdad es que no nos parece muy llamativa o interesante. Seguramente por esta razón la red social empezará a probar un nuevo sistema que además de considerar los comentarios publicados analizará los cookies ID de los navegadores y hases de direcciones de email, para ofrecer publicidad relacionada con los sitios visitados por lo usuarios. Inicialmente sólo estará disponible en Estados Unidos.
Si te molesta por alguna razón que la publicidad sea dirigida (por ejemplo, si te preocupa tu privacidad), la compañía aclara que será posible desactivar el sistema desde las opciones de configuración de cada cuenta. A nosotros no nos parece mala idea, pero ya que pasamos tanto tiempo en Engadget, seguramente sólo veremos publicidad sobre gadgets que ya tenemos... o que no podemos comprar por su elevado precio.
Si te molesta por alguna razón que la publicidad sea dirigida (por ejemplo, si te preocupa tu privacidad), la compañía aclara que será posible desactivar el sistema desde las opciones de configuración de cada cuenta. A nosotros no nos parece mala idea, pero ya que pasamos tanto tiempo en Engadget, seguramente sólo veremos publicidad sobre gadgets que ya tenemos... o que no podemos comprar por su elevado precio.
0 comentarios:
Publicar un comentario