martes, julio 30, 2013

Twitter responde a las críticas sobre el abuso en su red social

Tras lo ocurrido la semana pasada con una feminista británica, la red social ha recibido muchas críticas por no ofrecer una manera ágil de acabar con los abusos. Twitter ha respondido que está buscando agilizar el proceso de denuncia.


La red social de microblogging más usada ha recibido muchas críticas esta semana por un suceso troglodita: el feminismo inglés conseguía por primera vez, después de Isabel II, que una mujer estuviese representada en la moneda inglesa. Caroline Criado-Perez fue una de las personas que lideraron este avance, y vio como en pocas horas le llegaban miles de mensajes de amenazas (sobre todo de violación). En respuesta a los acontecimientos, la red social ha publicado un comunicado en el que aseguran que Twitter busca reducir los abusos y simplificar el proceso.

Hay hechos que muchas veces están más cerca del medievo que del año 2013. La semana pasada el feminismo británico conseguía que a partir del año 2017 la escritora Jane Austen aparezca en los billetes de 10 libras esterlinas. Este hecho que yo considero normal, parece que hay muchas "personas" que se lo tomaron como una especie de ataque a su integridad masculina.

Seguir leyendo AQUI

0 comentarios: