viernes, junio 14, 2013

Killer Instinct lucha por sobrevivir en un mundo abierto, regresa en exclusiva para Xbox One




Los rumores son ciertos, incluso si ya nadie nos los creíamos: Killer Instinct tendrá una nueva secuela tras varias generaciones durmiendo el sueño de los justos, y cuando despierte, lo hará en exclusiva para Xbox. Porque realmente no había otra posibilidad.

La legendaria saga de lucha de Rare permanecía desaparecida en combate desde el lanzamiento de Killer Instinct Gold para Nintendo 64, y aunque los rumores sobre un nuevo capítulo han sido constantes desde que la firma británica fue adquirida por Microsoft en 2002, hasta hoy mismo no había evidencias creíbles de que tal juego estuviera en desarrollo; algo que ha cambiado hoy con su anuncio oficial en el E3.

Por ahora los detalles sobre Killer Instinct para Xbox One son escasos. Todo lo que podemos confirmarte es que Jago, Sabrewulf y Glacius harán su retorno triunfal a las consolas de sobremesa, sin que podamos facilitarte fechas o una lista completa de los personajes (nuevos o viejos) que formarán el plantel. Podemos añadir en cualquier caso que el juego será compatible con SmartGlass, dado que durante la presentación del nuevo sistema de control para Xbox One, Microsoft ha mostrado trajes descargables como una de las posibles opciones de personalización que ofrecerá el nuevo Killer Instinct.

Según Phil Spencer, "hemos escuchado, y Killer Instinct ha vuelto, sólo para Xbox One". En Engadget brindamos por ello. Rememora la leyenda tras el salto.