Sony finalmente está revelando cómo se ve la PlayStation 5. Después de casi una hora de anuncios de juegos de PS5, Sony reveló el diseño del hardware durante su evento en vivo de PS5. La consola PS5 incluye un diseño en blanco y negro para combinar con el nuevo controlador que se incluirá en la caja.
La PS5 se coloca verticalmente, como la Xbox Series X, está diseñada principalmente para ser colocada, e incluirá dos versiones: una con una unidad de Blu-ray 4K y una edición digital pura. La variante de PS5 sin la unidad óptica parece sustancialmente más delgada que el modelo normal, gracias a la extracción de la unidad.
La eliminación de la unidad debería significar que la edición digital de la PS5 también es más barata, pero Sony aún no ha mencionado los precios. Sony simplemente reveló el diseño durante su transmisión en vivo, pero la compañía no ha proporcionado ninguna fecha de lanzamiento firme o precio exacto para ninguna de las variantes de la PS5.
Al igual que la Xbox Series X, la PS5 se puede colocar vertical u horizontalmente debajo de un televisor o monitor. Sony ha construido un soporte que funciona para cualquier orientación, y la compañía está utilizando lo que parece un soporte ligeramente diferente para la edición digital de la PS5. La parte superior de la unidad PS5 también parece incluir respiraderos para la disipación de calor, con puertos USB-A y USB-C en la parte frontal.
Sony también ha creado una serie de accesorios para la PS5, que incluyen una estación de carga DualSense, una nueva cámara HD, un auricular inalámbrico Pulse 3D y un control remoto multimedia. Sony aún no ha anunciado el precio de ninguno de sus accesorios, o si se lanzarán junto con las nuevas consolas PS5.
0 comentarios:
Publicar un comentario