martes, marzo 31, 2015

Jugar a Pac-Man en Google Maps


Sabemos que muchos están de vacaciones de Semana Santa y que tienen mucho tiempo libre y de ociosidad, sin embargo para los que aún tiene que trabajar, Google Maps ha creado el mayor distractor: Pac-Man.
El regalo de la aplicación de mapas se debe a la celebración del April's Fools, equivalente al Día de los Inocentes en Estados Unidos. Las calles de cualquier ciudad se transforman en escenarios donde podemos jugar el mítico Pac-Mac.

Sólo hay que dirigirse a cualquier lugar de Google Maps y hacer clic en el icono del videojuego que aparece a la izquierda abajo de la pantalla.


En las versiones para ordenador y móviles de Google Maps se puede echar una partida al mítico Pac-Man.Para jugar hay que localizar en los mapas de Google las zonas en las que está habilitado el juego (aparecerá una marca indicándolo) o situarse en cualquier parte del mapa y pulsar en el botón Pac-Man que aparece en la parte inferior de la web de Google Maps para que te lleve automáticamente a la zona de juego más próxima.

0 comentarios: