martes, marzo 31, 2015

¿QUÉ TELÉFONO DEBE USTED COMPRAR? LLÉVATE EL MEJOR

La riqueza de telefonía móvil hace de un excelente y confuso momento al comprar. Nosotros le ayudaremos a determinar por dónde empezar dependiendo de lo que quieras.


Una gran pregunta que debe hacerse al momento de elegir un teléfono móvil es la forma en que la vaya a utilizar. Si va a usar el teléfono como la cámara primaria, jugar un montón de juegos de gran riqueza gráfica, flujo de muchos datos, almacenar una gran cantidad de fotos, vídeos, libros electrónicos y archivos de audio, y mirar a la pantalla durante horas, a continuación, un smartphone es mejor para usted.




LG G4
Según ValueWalk, el LG G3 es uno de los mejores teléfonos del 2014, estableciendo una premisa que naturalmente hizo que los seguidores esperaran una secuela. Como lo dice la fuente, la compañía ha desarrollado "dispositivos sobresalientes a precios asequibles" este año. Al momento, el LG G4 será lanzado entre los lanzamientos de Samsung y Apple.
Como escribimos previamente, se decía que el LG G4 tendrá una pantalla 4K Super AMOLED, arquitectura sin bordes, pantalla de zafiro/Corning Gorilla Glass 4, pantalla de 5.5" o 5.9", resistencia al agua, cámara principal de 20.7 MP, procesador Qualcomm Snapdragon 801, 802, 805, 808 o 810, opciones de almacenamiento de 32GB/64GB, 3GB/4GB y Android 5.0.

Sony Xperia Z4
El supuest teléfono QHD podría llegar a principios del año que entra, escribió Pocket-lint. Se ha sugerido su lanzamiento durante el Consumer Electronics Show de enero (6-9 de enero) o el Mobile World Congress (del 2 al 5 de marzo). Supuestas características incluyen el Qualcomm Snapdragon 805, cámara principal de 20.7MP con OIS y Android 5.0.
Sin embargo, en nuestro reporte anterior, se dijo que el dispositivo tendría una cámara principal de 27MP, frontal de 10MP, carga inalámbrica Qi, resitencia al agua, procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 4GB de RAM.

HTC One M9/One M9 Prime
Descrito por PC Advisor, este supuesto dispositivo "será un teléfono extremadamente deseable." La fuente reportó que el modelo podría no llegar durante el MWC, contrario a los rumores que citamos previamente.
De nuestro reporte previo, se especulaba que el One M9 tendrá una pantalla QHD de 5.5", procesador Qualcomm Snapdragon 805 u 810, 3GB de RAM, batería de 3,500mAh, opciones de almacenamiento de 64Gb/128GB, cámara principal de 16MP con OIS y Android 5.0. Una supuesta versión Prime fue nombrada por GSM Arena.

Samsung Galaxy S6 / S6 Edge
Supuestamente conocido dentro de la compañía como Proyecto Cero, el GS6 podría ser el sucesor al decepcionante fallo que fue el GS5. Phone Arena escribió que espera una gran diferencia con los modelos pasados de Samsung.
Características supuestas al rededor de la secuela de la línea S incluyen un cuerpo de metal, pantalla flexible, cámara principal de 16 o 20 MP, frontal de 5MP, sensor de cámara Sony IMX240, dos variantes de procesador (Qualcomm Snapdragon 810 y Exynos 7420) y Android 5.0. El dispositivo será revelado durante el próximo MWC.
Justo como el HTC One M9, el GS6 tendrá otra versión llamada, Galaxy S6 Edge.

iPhone 6S / iPhone 7
Después del éxito de Apple con el iPhone 6 y 6 Plus, la compañía podría estar en busca de más, dijo Gotta Be Mobile. Ya que la compañía ha mantenido la tradición de añadir -S a sus dispositivos, no podemos descartar la idea de un iPhone 6S -- a menos de que Tim Cook termine con esos rumores.
Basados en reportes recientes, se ha sugerido que el iPhone 6S se verá similar a modelos actuales. Como siempre, esperamos una arquitectura de metal con un estilo premium único de los iPhone. Otras características mencionan una pantalla de 4" (que también podría ser el caso del iPhone 7), cámara DLSR, procesador A9 y iOS 9.
Se espera que el iPhone 6S sea lanzado en primavera, y el iPhone 7 llegará en septiembre de 2015.


0 comentarios: