Parque Jurásico , siempre ha sido un segmento de la sociedad que se encuentran dinosaurios sean las mejores cosas. Muchos niños parecen pasar por una fase de búsqueda de las criaturas fascinantes. Las películas de Jurassic Park siempre han jugado hasta ese fascinación y lo combinó con la vieja idea de la humanidad saliendo adelante por sí mismo con la ciencia que se remonta al menos al Frankenstein de Mary Shelly. Es una fórmula que ha funcionado para ellos, ya que cada película de la serie ha sido un gran éxito y la larga espera para esta cuarta entrega no ha disminuido el apetito del público de ir al cine para los dinosaurios.
La historia se sitúa unos 20 años después de la película original y el dino parque de diversiones temática desde hace tiempo está en funcionamiento. A pesar de su éxito, los propietarios del parque sienten la necesidad de mantener emocionando al público deciden crear su propio híbrido que será el más grande y más malo todavía. Naturalmente las cosas van mal, cuando resulta que el nuevo rex Indominus es aún más inteligente y letal de lo que pensaban.
A pesar de la perspectiva aterradora de la premisa de la película, hay sorprendentemente pocos momentos de miedo. Al igual que en las tres primeras películas de la serie, ésta está clasificada PG-13 y que limita los sustos. Hay muertes, pero muy poca sangre. También hay una falta de suspenso.
En lugar de sustos, hay un sentido de la diversión. Las muertes que suceden no tienen peso, ya que son extras simplemente sin nombre en su mayor parte, y no causan aparentemente ninguna angustia emocional. En cambio, una vez que se va, la película se mueve rápidamente de escena. Chris Pratt interpreta a un experto de los Velociraptor. Él trae su habitual encanto ligeramente cómico al papel. Bryce Dallas Howard juega la tensa ejecutiva del parque que, inevitablemente, se enamora de él.
Esta película ha estado languideciendo en el infierno del desarrollo la mayor parte de una década, pasando por diferentes directores y una multitud de revisiones del guión. Según se informa fue Spielberg, quien dirigió las dos primeras películas y produjo las dos últimas, que era difícil de satisfacer, exigiendo cambios en el guión. Se podría pensar entonces que el resultado final, con tantos años para perfeccionar, sería algo realmente especial. Es entretenida, pero se siente como sólo otro éxito de taquilla que ofrece pocas sorpresas.
Reparto
- Chris Pratt como
- Owen
- Bryce Dallas Howard como
- Claire
- Vincent D'Onofrio como
- Hoskins
- Ty Simpkins como
- Gris
- Irrfan Khan como
- Simon Masrani
- Nick Robinson como
- Zach
- Jake Johnson como
- Lowery
- Omar Sy como
- Barry
- BD Wong como
- Dr. Henry Wu
- Judy Greer como
- Karen
- Lauren Lapkus como
- Vivian
- Brian Tee como
- Hamada
- Katie McGrath como
- Zara
- Andy Buckley como
- De Scott
- Jimmy Fallon como
- Sí mismo
0 comentarios:
Publicar un comentario