lunes, junio 24, 2013

Huawei MediaPad 7 Vogue quiere que pierdas la vergüenza de llevarte el tablet a la oreja



Los tablets de 7 pulgadas están cada vez más de moda y Huawei no parece estar por la labor de perderse la fiesta. Es por ello que la casa acaba de presentar en sociedad al nuevo MediaPad 7 Vogue, un nuevo tablet de gama media para los que no quieran dar la vuelta a la cuenta corriente, ya que únicamente necesitan cubrir las necesidades más básicas.

Entrando ya de lleno en sus especificaciones nos topamos con que cuenta con una pantalla IPS con una resolución de 1.024 x 600 píxeles, procesador de cuatro núcleos basado en la plataforma Cortex-A9 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 de almacenamiento interno (ampliables mediante su ranura para tarjetas microSD) y una cámara de 3 megapíxeles para sacarte de un apuro puntual. Con lo concurrido que está el mercado en este formato, el fabricante ha querido otorgarle una seña de identidad que no esté"demasiado" extendida, dotándolo de función llamadas (claro que si no concibes llevarte tantas pulgadas a la oreja ni en la más remota de las situaciones, siempre puedes optar por su versión solo WiFi).

Por el momento no tenemos detalles concretos sobre su precio o disponibilidad más allá de las fronteras chinas (donde por cierto se estrenará a lo largo de este mismo mes), pero si quieres ir conociéndolo un poco más de cerca, no dejes de curiosear la segunda imagen que te dejamos tras el salto.

Fuente: es.engadget.com

0 comentarios: