domingo, junio 23, 2013

Cómo soñar despierto (Opinión)

NO HAY nada malo en gastar grandes cantidades de tiempo fantaseando acerca de las realidades imaginarias lejos de las penurias tristes de la vida moderna. El problema es que la gente está soñando despierto incorrectamente. Por mal uso generalizado, soñar despierto ha alcanzado el estigma rango de la dilación.
Sin embargo, cuando se utiliza correctamente, siguiendo estas sencillas instrucciones, puede reducir el estrés, mejorar la productividad y asegurar que dejas de ser un imbécil desgraciado el resto del día.

¿Qué es soñar despierto?

Cuando la mayoría de la gente necesita un descanso, sacan sus celulares y comienzan apretar botones ejecutan comando para correr, saltar y disparar. Esto no es soñar despierto. Su cerebro está cansado, cansado de una manera subconsciente que ni siquiera puede comprender. Obligar a sobrevivir los laberintos o tiroteos o persecuciones de autos sólo sirve para llevarlo a cabo aún más. Y la televisión, navegar por la Web, son simplemente distracciones. Cuenta como soñar despierto solamente si usted está mirando hacia el espacio o en la pared más cercana.

Cuando a soñar despierto:

Nunca programe su ensoñación. Más bien, deje que se produzcan orgánicamente, como babeo. Un buen momento para soñar despierto puede ser justo antes del almuerzo o durante una reunión, o en medio de una conversación que ha afectado a un período de calma. Digamos que el 91 por ciento de las conversaciones se vuelve aburrido después de unos siete segundos. Este es un buen momento para dar a su cerebro un descanso y comenzar a soñar despierto con ejércitos robóticos esclavos o nuevos sabores de caramelos, o híbridos de cerdo atún - están mejor consumen como sushi o el tocino? La mayoría de los oradores, consumido por su propia importancia, seguirán hablando mientras se toma un descanso muy necesario.

Lo que hay que soñar despierto:

"Quiero soñar más, pero no sé qué soñar", mucha gente probablemente dirá. Por esa razón, mantienen un refrito de los mismos escenarios de ensueño:

LA LOTERÍA Usted no se va a ganar la lotería. Dejar de fantasear acerca de los autos que va a comprar, las vacaciones que usted va tomar, la casa se va a construir. Deja de imaginar dejar su trabajo, el discurso que va a hacer, mientras que la destrucción sistemática sucede ne la oficina. Lo que usted necesita hacer es soñar despierto sobre mejores formas de hacer su trabajo actual.

SEXO Por todos los medios, tienen fantasías sexuales. Dormir con la gente más guapa. Tener relaciones sexuales en los árboles. Pero bajo ninguna circunstancia se debe soñar con fornicar con los compañeros de trabajo cercano.Y es una manera poco profesional para pasar horas de trabajo. Estás fantaseando con los compañeros de trabajo, o si sólo estás fantaseando con gente normal que nunca tendrán sexo con usted.

CELEBRIDADES ¡Basta ya. Cameos de famosos son sólo el tipo de escapismo infantil que da soñar despierto una mala reputación.

Heroísmo Esta es un área difícil de la ética ensueño. La sociedad necesita héroes cotidianos, pero sueños más heroicos van anotando el touchdown del triunfo, o golpear el jonrón. Si el sueño no está relacionado con el deporte, está relacionada con el terrorismo - la lucha contra el terrorista suicida, derrotando a una célula terrorista en un tiroteo. Pero nadie tiene ensoñaciones acerca de la donación de sangre, o ser voluntario para alfabetizar, para ayuda humanitaria. Somos una nación de extremos y está infectada nuestros sueños.

Soñar despierto eficiente:

Soñando con ser una mejor persona, o cosas positivas sucediendo a sus seres queridos, o volar a través de la oficina en un dragón - estos son los saltos mentales dinámicos. Para convertirse en un soñador eficiente, no es necesario insistir en la mecánica cuántica o resolver complejos algoritmos, sólo hay que soplar un poco de vapor para que no te estresado y no tener una crisis nerviosa en frente de la pantalla del PC.

¿Qué tipo de comida rápida prefieren a los extranjeros cuando llegan y van a ser la ruina definitiva de su civilización? ¿Y si alguien inventa una máquina que puede leer los pensamientos de los árboles ", y resulta que se pasan el día riéndose de nosotros? Estos son algunos dilemas intelectuales sólidos, para su próxima temporada de soñar despierto.

conclusión:

Para terminar, no soñar con los problemas en su vida, el mal en el mundo, los problemas en la siguiente curva. Eso es lo que es la vida real. En cambio, soñar con las cosas que te hacen sonreír. No hay día completo sin una persona mirando a la pared, simplemente riendo.



0 comentarios: