sábado, junio 22, 2013

Los factores que pueden arruinar un orgasmo

El orgasmo es la cereza del pastel en cuanto a sexo nos referimos, desafortunadamente muchas chicas no pueden llegar a él ¡y eso no lo podemos permitir!
No es fácil llegar al clímax y menos cuando tu chico no tiene ni idea de cómo manejar la parte inferior de tu cuerpo. Pero no todo es culpa de ellos, también hay muchos factores que contribuyen a que no puedas llegar al orgasmo. Esto es lo que debes evitar por completo.
Tu cuerpo
La mayoría de las chicas se obsesionan con la forma de su cuerpo y cómo se ven, especialmente cuando están desnudas. Esta es una condición más que nada social pues desde pequeñas y, hasta la edad adulta, el estereotipo de la mujer “hermosa” es delgada, perfecta, con dientes blancoscabello brillante y sin imperfecciones. Cuando la realidad es, que las mujeres pueden tener celulitis, estrías, ‘cauchitos’ ¡y eso es perfectamente normal!
Si durante el acto sexual te estás preocupando por tu cuerpo y lo poco atractivo que es para tu pareja, lo más probable es que nunca llegues a tener un orgasmo. Recuerda que tu cerebro está vinculado con tu cuerpo y si te estás obsesionando más con qué posición te hará ver mejor, posiblemente te frustres por no llegar al clímax.
Agenda
Tu cerebro es súper importante para excitarte y tener un orgasmo. Debes estar completamente relajada y sentir el momento. Esto no lo podrás lograr si te enfocas en otro tipo de cosas como las tareas del hogar, los trabajos escolares, las amigas molestas o todo lo que tienes que hacer después de estar con tu galán. Pensar en estas cosas no te llevará a la ciudad del placer.
Esta situación la puedes arreglar fácilmente. Antes de ver a tu pareja, relájate y deja que el estrés se desaparezca por completo. Toma una copa de vino, báñate, arréglate o simplemente medita y piensa en cosas positivas. Haz lo que debas hacer para permitirle a tu cerebro cambiar el ‘switch’ y enfocarte solamente en el orgasmo.
Pensar demasiado en él
Este es uno de los asesinos de orgasmos más populares: pensar en el clímax y qué tanto está tardando en llegar. Estás en la acción, tu cuerpo se siente muy bien pero ¿por qué no te acercas al clímax? Entre más pienses en esto, más te alejarás de él. Este es un círculo vicioso que debes evitar a toda costa.
Si el sexo es bueno, te olvidarás de todo. Podría tomarte 10 segundos, 20 minutos o una hora llegar al orgasmo, nada es seguro ni certero. De hecho ni siquiera deberías estar contando los minutos. Enfócate en las sensaciones, en tu cuerpo contra el suyo y deja de pensar en el placer mismo o nunca llegará a tí.
Lubricante
Algunas parejas no creen necesitar lubricante durante el sexo. Piensan que están lo suficientemente excitados o creen que la saliva funciona igual de bien. Esto no podría estar más alejado de la verdad ya que, si tienes problemas para llegar al orgasmo, hay que considerar conseguir una pequeña botella delubricante. Hay una gran variedad en el mercado y no son costosas, así que no tienes nada que perder.
Lo que hará este producto será reducir la fricción entre tú y tu pareja, tanto en la vagina como en la vulva, donde se encuentra el clítoris. Así que no dejes que tu novio sea tan orgulloso y cómprate una pequeña botella. Vale muchísimo la pena.
Fuente: enteraterd.com

0 comentarios: