viernes, junio 21, 2013

Este alucinante, colorido mosaico de la foto es realmente una fotografía individual


Echa un vistazo a este colorido mosaico de fotos creadas por el fotógrafo Bela Borsodi para la portada del álbum "Terreno" de VLP (puede encontrar una versión más grande aquí). ¿Nos creerías si te dijera que en realidad es una sola fotografía?

Pues lo es.
Borsodi, una agencia de publicidad y fotógrafo especializado en bodegones editorial de Nueva York, creó la imagen arreglando cuidadosamente los elementos de la escena a través del visor de su cámara (se puede hacer esto mediante la fijación de la cámara en un lugar y luego mostrando la cámara de ver en una pantalla externa).

A través de la colocación cuidadosa de los objetos y sus bordes, Borsodi fue capaz de hacer una sola mirada escena estática como cuatro fotografías separadas que fueron colocados lado a lado.

No creo que la explicación que acabamos de dar? Echa un vistazo a esta fotografía "detrás de bambalinas" capturada desde un ángulo ligeramente diferente:


Ahora compare esta segunda foto con la primera. Ver cómo todo está exactamente en el mismo lugar?

Creación de la fotografía era un proceso largo y tedioso que implicaba un montón de prueba y error. Aquí hay un video que muestra cómo Borsodi creó la escena se armó desde el principio (observe cómo él trata a muchos objetos diferentes en muchos lugares diferentes antes de asentarse finalmente en el acuerdo se ve arriba):



0 comentarios: