viernes, junio 21, 2013

Por favor, no arruines Instagram con Vídeos de porquerias


Una foto Instagram lleva un cierto peso artificial a él. Hay un sentido de importancia, o al menos la permanencia, para las fotos que publicamos a estas cuentas que no recibe de twitter o incluso actualizaciones de estado en Facebook. Instagram no es, naturalmente, de esta manera, se ha desarrollado este peso, porque todo en Instagram es hermoso. Y con la adición de video, tenemos una oportunidad maravillosa para hacer la plataforma más interesante-, pero tenemos que tener cuidado.

La gente ha estado publicando videos en la Internet para siempre, y la última cosa que necesitamos es sólo otro lugar para publicar videos de su vista por la ventana, mientras está conduciendo por la carretera o haciendo cola en la oficina de correos. Instagram es la esquina más bonita de todo el mundo de la Internet, sin el desorden y el ruido de las otras áreas, por lo general sólo más hermosa y pensativa. Al volver a su historial de Instagram que debería ser una galería del museo-grado de impresionante.

Lo cual es fácil de decir! Pero el mensaje, básicamente, consiste en tratar de vídeos con un solo tanto escrutinio como se usaría para una imagen en Instagram.

Esto es fundamental. Vamos a tratar de mantener nuestros videos concisa. No es necesario utilizar los 15 segundos completos sólo porque es posible. Es tentador para sentarse allí y grabar y grabar. Piense en la lacónica elocuencia de gifs. No me hagas perder el tiempo.

Es un hecho bien establecido que puestas de sol, la comida, y los animales son el tema ideal para fotos de Instagram. Este no es el caso para el vídeo.

0 comentarios: