lunes, junio 17, 2013

¿Qué teléfono debe usted comprar? Llévate el mejor

La riqueza de telefonía móvil hace de un excelente y confuso momento al comprar. Nosotros le ayudaremos a determinar por dónde empezar dependiendo de lo que quieras.

Una gran pregunta que debe hacerse al momento de elegir un teléfono móvil es la forma en que la vaya a utilizar. Si va a usar el teléfono como la cámara primaria, jugar un montón de juegos de gran riqueza gráfica, flujo de muchos datos, almacenar una gran cantidad de fotos, videos, libros electrónicos y archivos de audio, y mirar a la pantalla durante horas, a continuación, un smartphone es mejor para usted.


"¿Qué teléfono debo comprar?" Se trata de las preguntas más comunes, como le gusta hacer revisores teléfono casi todos los días. Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 y HTC One también se unen  la BlackBerry Z10, Nokia Lumia 920 y 928, y Apple iPhone 5, las opciones son más numerosas que nunca.

En el lado positivo, las opciones son muy buenas, si usted está armado con el conocimiento necesario para tomar decisiones de compra inteligentes. No te muevas mientras ponemos lo que tu necesita para encontrar el móvil correcto y el modelo para ti.

¿Qué sistema operativo es para ti?

iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Cada una tiene sus pros y  sus contras, elaborado en función de lo que quieres.  iOS 'su sistema bien integrado, tiene un mercado de aplicaciones muy completo, y una interfaz bastante intuitiva, pero el contenido está bastante atado a iTunes.

Android es el más personalizable y un paraíso. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones aparte de añadir un toque especial, puede conducir a un sistema operativo más lento, y una interfaz que es menos fácil de usar desde al principio momento.

Windows Phone 8 esta construyendo características de buenos teléfonos de gama alta. Su fresca, sencilla interfaz es atractiva, pero los usuarios avanzados no encontrará tan profunda o tan flexible.


El recién reiniciado BlackBerry OS 10 será recuperar a los fans de siempre con su rica comunicación, e-mail, y características de seguridad. Sin embargo, su navegación basada en gestos que no es el más intuitivo, y el sistema operativo incipiente carece de una función única que impulsará a los usuarios felices de pasar a otro sistema operativo.

Antes de comenzar la elección de su sistema operativo, hay algunas cosas a tener en cuenta. Con los teléfonos Android en particular, usted tiene que pensar acerca de la versión del sistema operativo y el nivel de personalización de software adicional. Teléfonos Android sufren de fragmentación, ya que los transportistas y los fabricantes añaden sus propias capas de software que a veces se interponen en el camino de una actualización a la siguiente generación. Busque un teléfono con Android 4.2 o Android 4.1. Android 4.0 Ice Cream Sandwich es la mas retrasada en el que la anteriores.

Los verdaderos devotos de Android deben surgir para el último teléfono Google Nexus, el LG Nexus 4, que corre Android 4.2 Jelly Bean. Los teléfonos de gama superior, y los dispositivos de Google Nexus sobre todo, suelen ser los primeros en recibir actualizaciones del sistema operativo.

También, evitar por completo Windows Phone 7 teléfonos, incluso si son de bajo costo. En ellos simplemente no verán avances de software. Comprar un dispositivo con Windows Phone 8 en su lugar. No sólo va a recibir actualizaciones del sistema operativo, también será más probable conseguir un teléfono con un procesador más rápido y una pantalla más nítida.
iPhones tienen la ventaja de recibir la misma actualización del sistema operativo, al mismo tiempo, y el más nuevo sistema operativo es por lo general disponibles en varios dispositivos. iOS 6, por ejemplo, funciona en el iPhone 5, iPhone 4S y iPhone 4, pero no en el iPhone 3GS o anterior.

Lo mejor de iPhone: En la elección más sencilla de esta lista completa, elija el iPhone 5 (múltiples operadores).
Los mejores teléfonos con Android: HTC One (múltiples operadores), Samsung Galaxy S4 (múltiples operadores), LG Nexus 4, LG Optimus Pro T
Lo mejor de Windows Phone: Nokia Lumia 928, Nokia Lumia 920, HTC Windows Phone 8x
Mejor BlackBerry: Si eres un acérrimo de QWERTY, escoje el Q10. Para una pantalla más grande el BlackBerry Z10 es su elección.