miércoles, junio 19, 2013

Los gadgets más esperados aún por venir este año El próximo iPhone, Xbox, PlayStation, y Nexus tablet son sólo algunos de los gadgets que esperamos ver en 2013.

La próxima tablet Nexus
















El Nexus 7 Tablet debutó en mayo de 2012 y consiguió un refresco (16 GB de almacenamiento, en comparación con el original 8, para el mismo precio de 199 dólares)

El próximo Nexus de Google 7 podría llegar en julio, según informe.

iPad Mini 2



El Mini iPad original fue lanzado en noviembre de 2012, por lo que es una cosa (casi) seguro de que veremos una segunda parte de este año. Pero, ¿será un modelo de step-up con una pantalla de la retina, o un modelo de descuento que compite con las tabletas Android más baratos? El tiempo lo dirá.

Samsung Galaxy S4 Google Edition


Una frase común en el Samsung Galaxy S4 es "un gran teléfono, pero me gustaría que no tenga toda la Samsung bloatware." Es por eso que el reciente anuncio del Galaxy S4 "Google Edition" inspiró mucho entusiasmo entre el conjunto de nerd. Es exactamente el mismo hardware, pero cargado con la versión por defecto de Android

precio: $649 (16GB)


El próximo iPhone


Está muy lejos de ser anunciado, pero teniendo en cuenta el historial de Apple (y los rumores que ya están en circulación) lo más probable es que vamos a ver el próximo iPhone de Apple en el verano o el otoño de 2013 -, pero si va a ser llamado el 5S o el 6, o algo más es una incógnita. Mejoras probablemente incluirá un procesador más rápido y mayor capacidad de almacenamiento. Algunos rumores incluso apuntan a un 5S y 6 (con una pantalla más grande) está lanzado al mismo tiempo - o, llamado Mini iPhone más barato para los mercados en desarrollo. Pero ahora que hemos conseguido un vistazo a iOS 7, por lo menos sabemos lo que el sistema operativo se verá así.


LG 55EM9700 OLED TV




Aunque va a ser uno de los televisores más caros del año, el LG EM9700 es una muestra del futuro. Cuenta con un nuevo tipo de panel se llama OLED (diodo orgánico emisor de luz)  (¡Ay, LG originalmente prometió que este modelo sería golpeado en marzo, pero es junio y todavía).

Precio: $ 12,000


Ouya 


Ouya comenzó como un proyecto de Kickstarter y es una de varias consolas de juegos basados ​​en Android que se espera que aparezca en 2013. Lo que hace la Ouya diferente: su relativamente barato precio $ 99 de venta y su arquitectura abierta Android. Las primeras críticas han sido duras, pero estamos esperando a la versión comercial final antes de tomar una decisión definitiva.

Fecha de entrega: 25 de junio 2013
Precio: $ 99 (más $ 49 para controladores adicionales)


entre estos están

Sony PlayStation 4


Microsoft Xbox One







0 comentarios: