viernes, junio 21, 2013

Daddy Yankee y Natalia Jiménez "La noche de los 2" míralo aquí

Daddy Yankee y Natalia Jiménez están de estreno. Su nuevo vídeo musical, "La noche de los 2", debutó este viernes por la cadena Telemundo y por VEVO. El tema es el nuevo sencillo de Prestige, el más reciente álbum del reggaetonero boricua. El video fue dirigido por Jessy Terrero, quien ha trabajado con el artista en vídeos como "Limbo", recientemente certificado por VEVO por superar las 100 millones de visitas en la web. 

Para la vocalista española "trabajar con Daddy Yankee fue muy divertido. Fue un vídeo que disfrutamos mucho hacer y en el que nos lo pasamos súper bien. La canción es sexy, atrevida, como para poner a todo el mundo a bailar... vamos a sorprender. Es diferente a cualquier cosa que he hecho hasta ahora y me sentí muy cómoda trabajando con él."

Por su parte, Yankee dice que "quería [colaborar con] Natalia, primero por su talento indiscutible; después por su carisma y su belleza; era la cantante perfecta para este tema y no me equivoqué. Ahora que veo el vídeo y el producto final, estoy seguro que va a tener la acogida del público de ambos. Para ella es la primera vez que hace una colaboración con un artista urbano, y me siento muy agradecido de que haya aceptado mi invitación. Sé que sus fans van a disfrutar mucho viéndola".


Vídeo 

0 comentarios: