viernes, junio 21, 2013

SmartWatch de nueva generación de Sony

SmartWatch de nueva generación de Sony incluirá NFC
Tenemos algunos detalles exclusivos acerca de Sony SmartWatch próxima actualización.


SmartWatch de nueva generación de Sony, se rumorea que es real, y ofrecerá algunas características notables mejoras a la oferta actual de tecnología portátil de la compañía, una fuente ha confirmado a CNET.
La noticia de un nuevo SmartWatch no es sorprendente, dado que la cuenta de Sony Xperia Twitter casi ha confirmado un anuncio de reloj relacionada en el Mobile Asia Expo 2013 feria de la próxima semana que va del 26 de junio al 28. El nuevo modelo será el sucesor del Sony SmartWatch MN2SW, que está disponible por alrededor de $100 actualmente.
Pero nuestra fuente ha indicado algunas de las características específicas dice que estará disponible en el nuevo reloj.

Según la fuente, el nuevo SmartWatch contará con una pantalla más grande que la versión actual, y será mínimamente resistente al agua. Se ejecutará una versión de Android (como la versión actual no), contará con una pantalla táctil capacitiva, y se dice que tiene un diseño de tres iconos debajo de la pantalla (similar a los smartphones Xperia). Además, la fuente también dijo que el reloj viene equipado con la tecnología NFC para facilitar la vinculación de un solo toque con un teléfono inteligente - una conexión que mantendrá a través de Bluetooth.

0 comentarios: