domingo, junio 16, 2013

El magnífico HTC One es un ganador




















Lo bueno: el HTC tiene un diseño impresionante, potente procesador quad-core, y una hermosa pantalla de 1080p de 4.7 pulgadas. Se ejecuta Android Jelly Bean, toma buenas fotos, y tiene una aplicación de cámara repleto de características.
Lo malo: el diseño de la caja sellada significa que no hay ranura de expansión SD o de la batería reemplazable por el usuario. El software BlinkFeed no puede ser completamente eliminado. El teléfono aún no está disponible a través de Verizon.
El resultado final: a pesar de algunos problemillas pero el HTC One es un smartphone maravillosamente hecho a mano, casi ideal.


Como nuevo buque insignia de smartphone de HTC, el HTC One está lleno a rebosar con los componentes y tecnologías, incluyendo algunos de los últimos equipos de procesamiento de Qualcomm de primera categoría. Además de ser el estado de la técnica, el sucesor del 2012 HTC One X es cuidadosamente elaborado a partir de metales de alta calidad, sin dejar dudas de que el fabricante de teléfonos inteligentes de Taiwán ha puesto una cantidad considerable de sangre, sudor y lágrimas en este teléfono.

HTC definitivamente trajo su mejor juego, y tiene que debatir con su archirrival, el Samsung Galaxy S4. Al igual que todos los otros teléfonos inteligentes, aunque, el Ono no es perfecto-- carece de una ranura para tarjetas SD para expansión de almacenamiento adicional, así como una batería extraíble.


 Pero puedo decir fácilmente que el HTC One es el teléfono más rápido, más bonito que he usado, y que va a influir en todos aquellos que buscan una alternativa digna a la Samsung.